Canciones del Pasado que Marcaron mi Vida | Un Amor que es Real [Es- En]

_Canciones del Pasado que Marcaron mi Vida.gif

image.png


Existe música que realmente es única, invaluable, y a la misma vez, importante para mí. Me recuerda situaciones especiales o en efecto que son realmente nostálgicas. Lo más probable es que posean el reflejo de lo verdadero, de lo emocional y de eso que forma parte de mí.
There is music that is truly unique, priceless, and at the same time, important to me. It reminds me of special situations or indeed that are really nostalgic. Most likely they are a reflection of what is true, what is emotional and what is part of me.

Me gusta mucho la música romántica, es toda una cuestión, mayormente adaptada a mis gustos personales. Mi oído simplemente le agrada lo que es suave, lo expresivo y lo meramente emocional. El romance siempre está presente en nuestras vidas, pero también está relacionado con los aspectos que posee la letra y la composición en los videos musicales que nos apasionan.
I really like romantic music, it's a whole thing, mostly tailored to my personal tastes. My ear simply likes what is soft, expressive and purely emotional. Romance is always present in our lives, but it is also related to the aspects of lyrics and composition in music videos that we are passionate about.

image.png

image.png

Enrique Iglesias - Enamorado Por Primera Vez


Esta es una canción que mi madre solía escuchar desde que estaba pequeño, o bueno, toda la música en este post quizás la escuchaba ella de una manera tan profunda.
This is a song that my mother used to listen to since I was little, or well, all the music in this post maybe she listened to it in such a deep way.

Enamorado por primera vez de Enrique Iglesias, la melodía de la letra expresa como es el amor, lo que significa y lo que se puede ver más allá de manera expresiva o desde que comenzamos a sentir algo por alguien. Si desean preguntarse, ¿por qué soy tan emocional? La responsable es mi madre, ella siempre nos dijo que el valor de la vida son las emociones humanas, lo que cada uno expresa y eso es lo que nos hace ser así.
Enamorado por primera vez by Enrique Iglesias, the melody of the lyrics expresses how love is, what it means and what it can be seen beyond in an expressive way or since we start to feel something for someone. If you want to ask yourself, why am I so emotional? The responsible is my mother, she always told us that the value of life is human emotions, what each one expresses and that is what makes us so.

El amor parte de nosotros, a las cosas que nos rodean y finiquita en otra que nos acompaña. Ella, mi madre siempre nos ha dicho que debemos encontrar a la persona que nos haga sentir bien, y este con nosotros, esto lo digo en razón tanto de mis hermanos como yo. Por eso esta canción tiene un gran valor emocional dentro de mi vida, es la proyección de lo cálido que es escuchar las palabras de tu madre sintiendo un bello abrazo.
Love starts from us, to the things that surround us and ends in another that accompanies us. She, my mother has always told us that we must find the person who makes us feel good, and be with us, I say this because of my brothers and me. That is why this song has a great emotional value in my life, it is the projection of how warm it is to hear the words of your mother feeling a beautiful embrace.

¿Ustedes han estado enamorados? Bueno, yo lo estoy: estoy enamorado de poder vivir.
Have you ever been in love? Well, I am: I'm in love with being able to live.

image.png

image.png

Chayanne - Atado A Tu Amor


Indiscutiblemente, me gusta la música de Chayanne por razón o culpabilidad de mi madre, esta canción en particular es una de las que más le gustan a ella. Recuerdo como de forma pasional en nuestra casa la escuchaba y la cantaba, ¿estoy preso? Preso, debido a las ganas de querer verle. Esta contiene algo que es cálido, y un dulce sentimiento que se extiende entre la piel, la mente y lo emocional.
Indisputably, I like Chayanne's music because of my mother's reason or guilt, this particular song is one of the ones she likes the most. I remember how passionately in our house she listened to it and sang it, am I imprisoned? Prisoner, because of the desire to want to see him. It contains something that is warm, and a sweet feeling that extends between the skin, the mind and the emotional.

Cada quien puede sentir algo por un ser humano, a veces incluso perder la libertad, como sostiene la letra de la canción para estar junto a esa persona. Dicen que no existe nada más grande que el amor de una madre a un hijo, también pienso que es recíproco, o más bien, yo lo siento de esa manera.
Everyone can feel something for a human being, sometimes even losing their freedom, as the lyrics of the song say, in order to be with that person. They say that there is nothing greater than the love of a mother for a child, I also think it is reciprocal, or rather, I feel that way.

Creo que lo más difícil para mí es estar lejos de mi madre, nosotros somos como amigos, y bueno, en ocasiones es rudo… Creo que estoy emocional, o ciertamente, esto me está poniendo muy nostalgico, escribir de ello es algo muy difícil para mí.
I think the hardest thing for me is being away from my mother, we are like friends, and well, sometimes it's rough... I think I'm emotional, or certainly, this is making me very nostalgic, writing about it is a very difficult thing for me.

¿Estoy atado a un amor? Al de mi madre.
Am I tied to a love? To my mother's.

image.png

image.png

Aunque no te pueda ver


¿En la distancia se puede amar? ¿Se puede mantener una relación? El primer mensaje que tengo todos los días en mi teléfono es el de mi mamá. ¿Ya comiste? ¿Cómo fue el día en clases? ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? ¿Cómo está el trabajo? Nunca pensé que esta canción que ella y yo escuchábamos juntos fuera a reflejar tan bien un anhelo tan grande. Aunque no te pueda ver de Alex Ubago, realmente es especial.
Can you love from a distance? Can you maintain a relationship? The first message I get every day on my phone is from my mom. Have you eaten yet? How was your day at school? How are you? How are you feeling? Are you okay? How's work? I never thought that this song she and I listened to together would reflect so well such a longing. Even though I can't see you by Alex Ubago, it really is special.

Esta refleja una relación a distancia y los miedos que implican que todo se pueda diluir, pero si estás sola estaré aquí, estaré aquí esperando en la distancia que se puede acortar, que se puede achicar y que el destino reconfigurará. Existen miles de cosas que cada ser humano anhela. Los años pasan y entiendes que es lo verdaderamente importante, lo importante son tus personas preciadas, y como sostiene esta canción: esto simplemente es un reflejo de mis pensamientos.
This reflects a long distance relationship and the fears that imply that everything can be diluted, but if you are alone I will be here, I will be here waiting in the distance that can be shortened, that can be shrunk and that destiny will reconfigure. There are thousands of things that every human being longs for. The years go by and you understand what is truly important, what is important are your precious people, and as this song says: this is simply a reflection of my thoughts.

Sé que te volveré a ver.
I know I will see you again.

image.png

image.png

Un Nuevo Amor / Mori - Tranzas


Ciertamente, esta melodia posee una de las cosas más difíciles de plasmar, sin embargo, siempre digo y diré lo que siento. Eso es lo que soy, es lo que me han enseñado y lo que me han inculcado. Sé que esta canción posee un significado especial para mi mamá, y ella, sabe cómo yo, cuál es la razón. En su letra establece como renuncias a un amor por su bien, creo que ella de manera significativa la cantaba por el hecho del mensaje, a pesar de que es como un hombre renuncia a esa persona. Veo esto en sentido figurado, en este caso, cuando se quiere a una persona de miles de formas la llevas presente en tu vida.
Certainly, this melody possesses one of the most difficult things to capture, however, I always say and will say what I feel. That is who I am, that is what I have been taught and what I have been instilled with. I know that this song has a special meaning for my mom, and she, like me, knows the reason why. In its lyrics it states how you give up a love for her sake, I think she significantly sang it for the fact of the message, even though it is how a man gives up that person. I see this in a figurative sense, in this case, when you love a person in a thousand ways you carry them in your life.

Busca siempre a una persona que pueda llenar, llenar muchas cosas en todos los sentidos. ¿Saben por qué siempre he pensado en la Luz? Por mi madre, las personas somos como un rayo de luz que ilumina el cielo, ella me decía eso cuando era un niño. Podemos brillar siendo nosotros, el amor no es material, el amor es simplemente expresivo.
Always look for a person who can fill, fill many things in every way. Do you know why I have always thought of Light? Because of my mother, people are like a ray of light that illuminates the sky, she used to tell me that when I was a child. We can shine by being us, love is not material, love is simply expressive.

¿Vale la pena llorar por amor? Me enseñaron que si existe algo que amamos siempre valdrá la pena, por eso puedo escribir de esta manera.
Is love worth crying for? I was taught that if there is something we love it will always be worth it, that's why I can write this way.

Realmente, debes buscarte un nuevo amor de Tranzas, es una de mis favoritas.
Really, you should find yourself a new love from Tranzas, she's one of my favorites.

Nota: El video tiene la canción Mori, que también me gusta, y tiene un mensaje oculto o especial. Adema, es nostálgico e irradia lo que no será.
Note: The video has the song Mori, which I also like, and has a hidden or special message. Also, it is nostalgic and radiates what will not be.

image.png

image.png

Diego Torres - Color Esperanza


¿Crees que todo es romance y nostalgia? Pues no, esta es una de las canciones que ella cantaba desde que estaba pequeño, y es una de las que más me encantan escuchar, cuando siento que me he caído, cuando siento que todo está en contra de mí, y cuando siento no poder más; simplemente es hora de levantarte, levántate, mira el mundo, mira lo valioso que es y lucha porque tú puedes, no tengas miedo.
Do you think it's all romance and nostalgia? Well no, this is one of the songs she sang since I was little, and it is one of the songs I love to listen to the most, when I feel like I have fallen, when I feel like everything is against me, and when I feel like I can't do it anymore; it is simply time to get up, get up, look at the world, look how valuable it is and fight because you can do it, don't be afraid.

Simplemente, color esperanza de Diego Torres siempre me hará mirar los horizontes y ver todo de una forma distinta, porque solamente lo imposible de lograr, es aquello por lo que no estamos dispuestos a luchar y yo estoy dispuesto a seguir luchando por mis sueños. Te invito a que te quites los miedos.
Simply, the hope color of Diego Torres, will always make me look at the horizons and see everything in a different way, because only the impossible to achieve is what we are not willing to fight for and I am willing to continue fighting for my dreams. I invite you to remove your fears.

Nada es imposible, nada, no existe nada, por lo que debamos limitarnos y tener pavor. Mi madre ha sostenido desde que era un niño que lo único que me debe avergonzar es cometer algo indebido, por eso es que no tengo temor de expresarme de esta manera.
Nothing is impossible, nothing, nothing exists, for which we should limit ourselves and be afraid. My mother has maintained since I was a child that the only thing I should be ashamed of is committing something wrong, that is why I am not afraid to express myself in this way.

Esto sencillamente es lo que soy yo.
This is simply who I am.

image.png

image.png

Diseño | Design: Canva

Fuente de la Imagen |Image Source : Blocks / Unsplash .

Pie de blog  (2).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now