I NEED A DOLLAR cover by @nastyasam [ESP | ENG]

3-Figure1-1.png

Hello, my darling music lovers! I have just come back from the spa hotel, and damn wish I could live permanently in one!

Today I cover I Need A Dollar by Aloe Blacc. I have added this song to our busking repertoire only two weeks ago, but the audience made it clear from the very first performance that they loved it! Maybe the reason is that the lyrics literally ask for money? 馃槀

Anyway, I hope you will enjoy this cover, and if not, I would appreciate hearing your suggestions and tips!

隆Hola, mis queridos amantes de la m煤sica! Acabo de volver del hotel balneario y 隆ojal谩 pudiera vivir permanentemente en uno!

Hoy hago una versi贸n de I Need A Dollar de Aloe Blacc. Agregu茅 esta canci贸n a nuestro repertorio callejero hace solo dos semanas, 隆pero el p煤blico dej贸 en claro desde la primera presentaci贸n que les encant贸! 驴Quiz谩s la raz贸n es que la letra literalmente pide dinero? 馃槀

De todos modos, espero que disfruten de esta portada, y si no, 隆agradecer铆a escuchar sus sugerencias y consejos!

IMG_20210502_145128_496.png

LYRICS ENG

I need a dollar, dollar a dollar is what I need
(Hey hey)
Well I need a dollar, dollar a dollar is what I need
(Hey hey)
And I said I need dollar dollar, a dollar is what I need
And if I share with you my story would you share your dollar with me
Bad times are coming and I reap what I don't sow
(Hey hey)
Well let me tell you something all that glitters ain't gold
(Hey hey)
It's been a long old trouble long old troublesome road
And I'm looking for somebody come and help me carry this load
I need a dollar dollar, a dollar that's what I need
(Hey hey)
Well I need a dollar dollar, a dollar that's what I need
Well I don't know if I'm walking on solid ground
'Cause everything around me is falling down
And all I want is for someone to help me
I had a job but the boss man let me go
(He said)
I'm sorry but I won't be needing your help no more
(I said)
Please Mister Boss man I need this job more than you know
But he gave me my last paycheck and he sent me on out the door
Well I need a dollar dollar, a dollar that's what I need
(Hey hey)
Said I need a dollar dollar, a dollar that's what I need
(Hey hey)
And I need a dollar dollar, a dollar that's what I need
And if I share with you my story would you share your dollar with me
Well I don't know if I'm walking on solid ground
'Cause everything around me is crumbling down
And all I want is for someone to help me
What in the world am I gonna do tomorrow?
Is there someone with a dollar that I can borrow?
Who can help me take away my sorrow?
Maybe it's inside the bottle
Maybe it's inside the bottle
I had some good old buddies names of whiskey and wine
(Hey hey)
And for my good old buddy I spent my last dime
(Hey hey)
My wine is good to me it helps me pass the time
And my good old buddy whiskey keeps me warmer than sunshine
(Hey Hey)
Your mom of mayhem, bless the child that's got his own
(Hey Hey)
If God has plans for me, I hope it ain't written in stone
(Hey Hey)
Because I've been working, working myself down to the bone
And I swear on grandpa's grave I'll be paid when I come home
(Hey Hey)
Well I need a dollar dollar, a dollar that's what I need
(Hey hey)
Said need a dollar dollar, a dollar that's what I need
(Hey hey)
Well I need a dollar dollar, a dollar is what I need
And if I share with you my story would you share your dollar with me
Come on share your dollar with me
Go head share your dollar with me
Come on share your dollar, give me your dollar
Share your dollar with me
Come on share your dollar with me

LETRA ESP

Necesito un dolar, dolar un dolar es lo que necesito
(Oye, oye)
Bueno, necesito un d贸lar, d贸lar un d贸lar es lo que necesito
(Oye, oye)
Y dije necesito d贸lar d贸lar, un d贸lar es lo que necesito
Y si comparto contigo mi historia, 驴compartir铆as tu d贸lar conmigo?
Vienen tiempos malos y cosecho lo que no sembr茅
(Oye, oye)
Bueno, d茅jame decirte algo, todo lo que brilla no es oro.
(Oye, oye)
Ha sido un largo y viejo problema, un largo y viejo camino problem谩tico
Y estoy buscando a alguien que venga y me ayude a llevar esta carga
Necesito un dolar dolar, un dolar eso es lo que necesito
(Oye, oye)
Bueno, necesito un d贸lar d贸lar, un d贸lar eso es lo que necesito
Bueno, no s茅 si estoy caminando sobre tierra firme
Porque todo a mi alrededor se est谩 cayendo
Y todo lo que quiero es que alguien me ayude
Ten铆a un trabajo pero el jefe me dej贸 ir
(脡l dijo)
Lo siento, pero ya no necesitar茅 tu ayuda.
(Dije)
Por favor, se帽or jefe, necesito este trabajo m谩s de lo que cree.
Pero me dio mi 煤ltimo cheque de pago y me envi贸 por la puerta
Bueno, necesito un d贸lar d贸lar, un d贸lar eso es lo que necesito
(Oye, oye)
Dije que necesito un d贸lar d贸lar, un d贸lar eso es lo que necesito
(Oye, oye)
Y necesito un d贸lar d贸lar, un d贸lar eso es lo que necesito
Y si comparto contigo mi historia, 驴compartir铆as tu d贸lar conmigo?
Bueno, no s茅 si estoy caminando sobre tierra firme
Porque todo a mi alrededor se est谩 desmoronando
Y todo lo que quiero es que alguien me ayude
驴Qu茅 diablos voy a hacer ma帽ana?
驴Hay alguien con un d贸lar que pueda pedir prestado?
驴Qui茅n puede ayudarme a quitar mi dolor?
Tal vez est茅 dentro de la botella.
Tal vez est茅 dentro de la botella.
Ten铆a algunos buenos viejos amigos nombres de whisky y vino
(Oye, oye)
Y para mi buen viejo amigo gast茅 mi 煤ltimo centavo
(Oye, oye)
Mi vino me hace bien me ayuda a pasar el tiempo
Y mi buen viejo amigo whisky me mantiene m谩s c谩lido que el sol
(Oye, oye)
Tu madre del caos, bendice al ni帽o que tiene el suyo
(Oye, oye)
Si Dios tiene planes para m铆, espero que no est茅n escritos en piedra.
(Oye, oye)
Porque he estado trabajando, trabajando hasta el hueso
Y juro por la tumba del abuelo que me pagar谩n cuando vuelva a casa
(Oye, oye)
Bueno, necesito un d贸lar d贸lar, un d贸lar eso es lo que necesito
(Oye, oye)
Dijo que necesito un d贸lar d贸lar, un d贸lar eso es lo que necesito
(Oye, oye)
Bueno, necesito un d贸lar d贸lar, un d贸lar es lo que necesito
Y si comparto contigo mi historia, 驴compartir铆as tu d贸lar conmigo?
Vamos, comparte tu d贸lar conmigo
Ve a la cabeza y comparte tu d贸lar conmigo
Vamos, comparte tu d贸lar, dame tu d贸lar
Comparte tu d贸lar conmigo
Vamos, comparte tu d贸lar conmigo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now