Ella fue - Cover (Short Version) / Próximos proyectos / Future Projects [ESP / ENG]


Ella fue (Short versión).png

¡Hola Hivers! Espero que se encuentren bien. Llevo un tiempo desaparecido por acá y aquellos que hayan visto mi último video ya habrán notado una gran similitud acá... Pero quería regalarles este video que grabé para los reels Instagram hace unas semanas.

Hello Hivers! I hope you are well. I've been missing here for a while and those of you who have seen my last video will have noticed a great similarity here... But I wanted to give you this video I recorded for the Instagram reels a few weeks ago.

Además, y es la principal idea de esto, es que quería aprovechar de comentarles (Otra vez...) que voy a tratar de estar más activo por acá, he tenido algunos problemas para organizarme con la universidad y otros proyectos, pero en realidad tengo varias publicaciones que les debo, tanto como de música, como blogs, y algunos educativos como había preparado antes, y deben saber que los de música se vienen con todo, ya que quiero experimentar con cosas nuevas.

Also, and this is the main idea of this, I wanted to take the opportunity to tell you (again...) that I will try to be more active here, I've had some problems to organize myself with the university and other projects, but actually I have several publications that I owe you, both as music, as blogs, and some educational as I had prepared before, and you should know that the music ones are coming with everything, as I want to experiment with new things.

Espero que esta semana pueda organizarme mejor para grabar todo lo que tengo planeado como es debido, gracias por el apoyo y la consideración. Un abrazo fuerte a todos, sigan adelante. Nos vemos pronto.

I hope that this week I can organize myself better to record everything I have planned as it should, thanks for the support and consideration. A big hug to all of you, keep going. See you soon.

Translated in Deepl
Art made in Canva
Original Song from: Caibo

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center