Tocando en un Centro Comercial 🎻 | Playing in a Shopping Center 🎻 | Tema: Flor Palida


https://kkarenmusic.com/

Seguimos compartiendo con ustedes lo que fue mi show del viernes 25/03 en el centro comercial "La Casona". Fue un momento genial, donde pude presenciar a personas que disfrutan de la música sin importar el lugar donde estén. Este tema también gusta mucho una salsa sabrosa jajaja algunos pasando por aquí bailaban jajaja

¡Espero que lo disfruten! 🎻

We continue to share with you what my show was on Friday 03/25 at the "La Casona" shopping center. It was a great moment, where I was able to witness people who enjoy music no matter where they are. This song also really likes a tasty sauce hahaha some passing by danced hahaha

I hope you enjoy! 🎻

Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Tocando en un Centro Comercial 🎻 - Playing in a Shopping Center 🎻 - Tema: Bella Ciao - Casa de Papel
Two Oruguitas - Dos Oruguitas - ENCANTO
El Amor mas Grande del Planeta

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center