Cover en mi cuarto - Boston Rex - tu sonrisa - cover acústico por @juliolunar

Saludos a toda la comunidad.

Boston Rex
Es un compositor multi-instrumentista, el cual se desempeña principalmente en el bajo y voz en la reconocida banda Venezolana “Tomates Fritos” fundada en 1996.

Mi cover acústico.

I hope you enjoy it.

click here to enjoy the video on youtube


Boston Rex - Tu sonrisa.

Tengo que buscar
El amor en otro lado
En tu saco nunca lo encontré
Di demás, di por ti, canté, bailé y escribí
Y en la soledad del cielo fui feliz
Pero estás jugando en el balcón
Y tú dices puede ser peor
No lo creo ya me hundí
Y del fondo reviví, tu sonrisa a mi me lleva
Mal
No me acostumbre, no le pude dar al freno
Se que buscas otra dirección
Pero yo estaré
Lo repito todo el tiempo, voy despacio
Corro lento, voy por ti
Pero estás jugando en el balcón
Y tú dices puede ser peor
No lo creo ya me hundí
Y del fondo reviví, tu sonrisa a mi me lleva
Mal
Pero estás jugando en el balcón
Y tú dices puede ser peor
No lo creo ya me hundí
Y del fondo reviví,
tu sonrisa a mi me lleva
Mal
tu sonrisa a mi me lleva
Mal
tu sonrisa a mi me lleva
Mal



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now