4 canciones NCS que Escucho Cuando Entreno II [ESP-ENG]

maxresdefault.jpg

Fuente | Source

¡Hola! Muy buenos días, tardes y noches para toda la comunidad de Hive, espero que hayan teniendo un estupendo jueves. A continuación, en este post especial, les presentare 4 canciones más NCS (No Copyright Sound) que siempre escucho mucho para entrenar y poder motivarme a terminar una rutina o algún ejercicio en específico, espero que les gusten a ustedes también.

Hello! Very good morning, afternoon and evening to all the Hive community, I hope you had a great Thursday. Next, in this special post, I will present you 4 more NCS (No Copyright Sound) songs that I always listen to a lot to train and to motivate me to finish a routine or a specific exercise, I hope you like them too.

Imagen5.png

Sin más nada que agregar comencemos con mi top 4.

Without further ado, let's start with my top 4.

Imagen5.png

#4 Lost Sky - Lost

En el puesto 4 tenemos esta genial canción titulada Lost del artista musical croata Lost Sky, salió en el año de 2017, me gusta mucho esta canción, es un ritmo que me encanta, cada vez que la pongo me motivo más a terminar la rutina y la letra es muy genial, la recomiendo para su playlist, disfrútenla.

In position 4 we have this cool song titled Lost by Croatian music artist Lost Sky, it came out in the year of 2017, I really like this song, it's a rhythm that I love, every time I play it I get more motivated to finish the routine and the lyrics are very cool, I recommend it for your playlist, enjoy it.

Youtube

Imagen5.png

#3 T-Mass & Enthic - Can You Feel It

En el puesto 3 les dejo esta genial canción titulada Can You Feel It del artista musical T-Mass en colaboración con el artista francés Enthic, esta canción salió en el año 2020, me gusta mucho su pista instrumental, una canción muy espectacular para entrenar, esta canción me da energía, porque al final puedo sentir que la rutina está funcionando en mi cuerpo, disfrútenla.

In position 3 I leave you this great song titled Can You Feel It from the musical artist T-Mass in collaboration with the French artist Enthic, this song came out in the year 2020, I really like its instrumental track, a very spectacular song to train, this song gives me energy, because at the end I can feel that the routine is working in my body, enjoy it.

Youtube

Imagen5.png

#2 Besomorph & Arcando & Neoni - Army

En el puesto número 2 tenemos la canción Army del DJ neerlandés Arcando en colaboración con el artista alemán Besomorph y el dúo estadounidense Neoni, esta canción salió a la luz en el año 2020, me encanta mucho la letra, además se puede dejar escuchar, es ese tipo de canción para ti y tu compañero de entrenamiento, simplemente me fascina, la recomiendo en su playlist, espero que les guste mucho a ustedes.

In the number 2 position we have the song Army by the Dutch DJ Arcando in collaboration with the German artist Besomorph and the American duo Neoni, this song was released in 2020, I really love the lyrics, plus you can let yourself listen to it, it's that kind of song for you and your workout partner, it simply fascinates me, I recommend it in your playlist, I hope you like it a lot.

Youtube

Imagen5.png

#1 Phantom Sage - Hollow

Esta es otra de mis grandes canciones favoritas para entrenar, la canción se titula Hollow del artista musical Phantom Sage, salió a la luz en 2017, simplemente me encanta, desde que la escuche, me gustó mucho el sonido, es una potente canción, muy original, siempre trato de no caer en el hueco a la hora de entrenar duro y no rendirme, disfrútenla.

This is another one of my favorite great songs to train to, the song is titled Hollow by the music artist Phantom Sage, it came out in 2017, I just love it, since I heard it, I really liked the sound, it's a powerful song, very original, I always try not to fall into the hole when it comes to training hard and not give up, enjoy it.

Youtube

Imagen5.png

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

You very much for taking part of your time to read this, I am very happy, if you like it, leave me a comment and help me to share it so that it can reach more people, it doesn't cost you anything and it would help me a lot.

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita).

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

Dios los bendiga a todos. | God bless you all.

Banner final.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center