4 canciones NCS que Escucho Cuando Entreno [ESP-ENG]

maxresdefault.jpg

Fuente | Source

¡Hola! Muy buenos días, tardes y noches para toda la comunidad de Hive, espero que estén teniendo un estupendo fin de semana. A continuación, en este post especial, les presentare 4 canciones NCS (No Copyright Music) que utilizo mucho para entrenar y poder motivarme a terminar una rutina, espero que les gusten a ustedes también.

Hello! Very good morning, afternoon and evening to all the Hive community, I hope you are having a great weekend. Next, in this special post, I will present you 4 NCS (No Copyright Music) songs that I use a lot to train and motivate me to finish a routine, I hope you like them too.

Imagen5.png

Sin más nada que agregar comencemos con mi top 4.

Without further ado, let's start with my top 4.

Imagen5.png

#4 Warriyo - Mortals (feat. Laura Brehm)

En el puesto 4 tenemos esta genial canción la canción se titula Mortals del músico Warriyo en colaboración con la cantante estadounidense Laura Brehm, me gusta mucho esta canción, es un ritmo que me encanta, ideal para tratar de sacar fuerzas y la letra es muy bonita, la recomiendo para su playlist, disfrútenla.

In position 4 we have this great song the song is called Mortals by musician Warriyo in collaboration with American singer Laura Brehm, I really like this song, it is a rhythm that I love, ideal for trying to get strength and the lyrics are very nice, I recommend it for your playlist, enjoy it.

Youtube

Imagen5.png

#3 Lost Sky - Fearless pt.II (feat. Chris Linton)

En el puesto 3 les dejo esta genial canción titulada Fearless pt.II del artista croata Lost Sky en colaboración con el cantante Chris Linton, una canción muy brutal para escuchar, me gusta mucho su pista instrumental, la letra y esta canción, porque al final hay que entrenar sin miedo tratando de lograr completar la rutina, disfrútenla.

In position 3 I leave you this great song titled Fearless pt.II by Croatian artist Lost Sky in collaboration with singer Chris Linton, a very brutal song to listen to, I really like its instrumental track, the lyrics and this song, because in the end you have to train without fear trying to achieve to complete the routine, enjoy it.

Youtube

Imagen5.png

#2 Cartoon - On & On (feat. Daniel Levi)

En el puesto número 2 tenemos la canción On & On del proyecto de pop de Estonia Cartoon en colaboración con el cantante francés Daniel Levi, me encanta mucho la canción, además se puede dejar escuchar, la tengo de top arriba en mi playlist para calentar, simplemente me fascina, espero que les guste mucho a ustedes.

In the number 2 position we have the song On & On from the Estonian pop project Cartoon in collaboration with the French singer Daniel Levi, I really love the song, also you can listen to it, I have it at the top of my playlist to warm up, it simply fascinates me, I hope you like it a lot.

Youtube

Imagen5.png

#1 Alan Walker - Spectre

Esta es mi canción favorita para entrenar, la canción se titula Spectre del noruego-británico Alan Walker, simplemente me encanta, desde que la escuche, me gustó mucho el sonido, es una potente canción, también la tengo en mi top para entrenar, simplemente genial, se deja escuchar, disfrútenla.

This is my favorite song for training, the song is called Spectre by the Norwegian-British Alan Walker, I just love it, since I heard it, I really liked the sound, it is a powerful song, I also have it in my top for training, just great, you can listen to it, enjoy it.

Youtube

Imagen5.png

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

You very much for taking part of your time to read this, I am very happy, if you like it, leave me a comment and help me to share it so that it can reach more people, it doesn't cost you anything and it would help me a lot.

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita).

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

Dios los bendiga a todos. | God bless you all.

Banner final.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center