INAGOTABLE "LIVING"(cover)

Hello how are you? Dear people of hive, today I want to show you a simple cover that I made of the inexhaustible song by the group living. The truth is that I really liked this song because of its lyrics that speak of the great inexhaustible love
of
God for our life, I also liked this song for its melody, its rhythm, music is an art that we can appreciate a detail with each interpretation that we do, from the simplest to the most professional and good people
With nothing more to say, here I leave this cover

Holaaa como están? Querida gente de hive hoy les quiero mostrar un cover sencillo que hice de la canción inagotable de la agrupación living esta canción la verdad es que me gusto bastante por su letra que habla del gran amor inagotable de Dios para nuestra vida,incluso también me gustó esta canción por su melodía,su rítmica la musica es un arte que podemos apreciar a detalle con cada interpretación que hagamos desde lo mas sencillo hasta lo mas profesional y bueno gente sin mas nada que decir aquí les dejo este cover.

LETRA
Inagotable (Living)

Al pensar, lo que has hecho en mí
Cuán profundo Tú me amaste
Sin dudar, me escogiste a mí
Por mi nombre, me llamaste

Dame de beber de Tu amor
La fuente de todo poder
El agua que sacia mi sed
Tu inagotable amor, Tu amor

Nunca podré imaginar
El ancho y la profundidad
Tu inagotable amor, Tu amor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now