12 Días de Navidad - 12 Days of Christmas


Hola de nuevo mi gente, el espiritu navideño abunda en el aire y no puede faltar mi versión de un villancico y uno de mis favoritos además, mi época favorita del año no puede estar sin música.

Me puse mi bufanda y un gorro pero lo quite porque hacia demasiado calor jajaja, espero que lo disfruten mucho, un abrazo mi gente y una muy

FELIZ NAVIDAD.


Hello again my people, the Christmas spirit abounds in the air and you can not miss my version of a carol and one of my favorites also, my favorite time of the year can not be without music.

I wore my scarf and a hat but I took it off because it was too hot hahaha, I hope you enjoy it very much, a hug my people and a very.

MERRY CHRISTMAS.


ENDERSONG.png


Diseño sin título.jpg

Diseño sin título.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center