[ESP| ENG] AURORA 🎶🎶🎶🎶

¡Aquí @dimeshana! Hoy quiero hablarles de una artista que últimamente se ha hablado mucho, existe desde hace años y una canción que hizo hace 6 años pues hoy en día es que está en tendencia, quiero hablarles de AURORA.

Here @dimeshana! Today I want to talk to you about an artist that has been talked about a lot lately, she's been around for years and a song she did 6 years ago is trending today, I want to talk to you about AURORA.

Separador.png

Su verdadero nombre si es Aurora, algo que me hizo realmente muy feliz porque le queda muy bien, es una chica de 25 años que por mi parte la descubrí por dos cosas: Participa en una de mis canciones favoritas de Disney “Into the unknow” y una de sus canciones se volvió tendencia en Tiktok, la canción llamada “Runaway” cuando luego averigüé quien era y como se veía pues de verdad que me llamo muchísimo más la atención pues su estilo me gusta demasiado.

Her real name is Aurora, something that made me really happy because it fits her very well, she is a 25 year old girl that I discovered her because of two things: She participates in one of my favorite Disney songs "Into the unknow" and one of her songs became a trend in Tiktok, the song called "Runaway" when I later found out who she was and how she looked like, I really called my attention because I like her style too much.

Separador.png

Su voz es increíble y por lo joven que es se le nota que la ha trabajado desde antes ¿Cómo se que un artista me gusta tanto? Porque me tomo la molestia de seguir su vida, no opino ni comento, pero si me interesa ver que postea sobre su vida, sus pasatiempos y pensamientos. Con Aurora siento que puedo disfrutar de una música, a demás de diferente, perfecta para tratar de tener un ambiente silencioso con su voz y bailar tal vez al ritmo de solo dejarte llevar.

Her voice is incredible and because of how young she is you can tell she has been working on it since before. How do I know I like an artist so much? Because I take the time to follow her life, I don't give my opinion or comment, but I am interested to see what she posts about her life, her hobbies and thoughts. With Aurora I feel that I can enjoy a music, besides different, perfect to try to have a quiet atmosphere with her voice and dance maybe to the rhythm of just letting yourself go.

Separador.png

Su voz me parece angelical, o sea escúchenla solamente haciendo la armonía en la canción de Frozen, simple pero potente y es lo que engancha de toda la canción (no lo único, pero es muy llamativo) y esto complementado con su personalidad de verdad que me trae mucha paz a mis oídos. Aún no soy demasiado conocedora de su música, pues solo he escuchado 4 canciones, pero eso y ver los videos de su vida más entrevistas me bastaron para poder hablar de ella por acá.

Her voice seems angelic to me, I mean just listen to her doing the harmony in the Frozen song, simple but powerful and it's what hooks me of the whole song (not the only thing, but it's very striking) and this complemented with her personality really brings me a lot of peace to my ears. I'm still not too familiar with her music, as I've only listened to 4 songs, but that and watching the videos of her life plus interviews were enough for me to talk about her here.

Separador.png

Aurora tiene un amor por lo mitológico y no tiene miedo en mezclar comodidad con belleza que tal vez no sea tan cómoda, un ejemplo perfecto es su corte de cabello, ella lo explica, ella se dejó esos dos mechones largos no por recrear algo, sino porque ella siente que tener el cabello largo es un trabajo pesado, pero es algo hermosísimo, por eso se lo cortó excepto esos dos que los dejo largo para tener algo de lo que le parece bellísimo sin llegar a molestarle.

Aurora has a love for the mythological and is not afraid to mix comfort with beauty that may not be so comfortable, a perfect example is her haircut, she explains it, she left those two long locks not to recreate something, but because she feels that having long hair is a heavy job, but it is something beautiful, so she cut it except those two that she left long to have something of what she finds beautiful without bothering her.

Separador.png

Ella siempre dice que ama la naturaleza y aprovechando que es una artista completa, pues también pinta, por ejemplo, y eso hace que demuestre como no tiene un “personaje” o un “temática” de artista, sino es ella misma y ya, eso funciona porque ser ella misma hace que lleve todo a una temática sin que ella quiera o no, hadas, fantasía, naturaleza, son palabras con las que siempre siento que se va a representar. Yo aquí les dejare primero la canción de frozen para que escuchen a Aurora hacer esos armónicos bellísimos.

She always says she loves nature and taking advantage of the fact that she is a complete artist, she also paints, for example, and that makes her show how she doesn't have a "character" or a "theme" of artist, but she is herself and that's it, that works because being herself makes her take everything to a theme without her wanting to or not, fairies, fantasy, nature, are words with which I always feel she is going to represent herself. I will first leave you the frozen song so you can listen to Aurora making those beautiful harmonics.

Separador.png

Ahora por acá le quiero dejar Runaway, una canción que salió en 2015 y AHORÍTA EN 2021 SE HIZO TENDENCIA EN MUCHOS LUGARES, lo interesante es como se hizo tendencia, pues en tiktok algunas canciones se vuelven tendencia, pero no a juro lo que hacen en los videos tiene que ver con la canción, puede que solo combine con el ritmo de la canción, en este caso no fue así. No se quien inicio esta tendencia, tal vez la propia Aurora, pero consiste en agarrar un pedazo de la canción y grabarte haciendo varias poses con un filtro que detiene tu pose y la pone en negro con fondo MÁGICO haciendo que la foto parezca algo super trabajado.

Now here I want to leave you Runaway, a song that came out in 2015 and NOW IN 2021 IT BECOMES TRENDY IN MANY PLACES, the interesting thing is how it became trendy, because in tiktok some songs become trendy, but not to swear what they do in the videos has to do with the song, it may only combine with the rhythm of the song, in this case it was not like that. I don't know who started this trend, maybe Aurora herself, but it consists of grabbing a piece of the song and recording yourself doing various poses with a filter that stops your pose and puts it in black with a MAGIC background making the photo look like something super worked.

Separador.png

Imagínense la cantidad de personas posando de manera normal o artística con ese filtro y para completar con la canción de esta chica de fondo, fue mágico, se sintió como de verdad todo combinaba espléndidamente con la canción. Siempre apoyare el hecho de que tiktok ha ayudado a muchos artistas, y ese odio estúpido (lo siento, pero es verdad) hacia esa aplicación por “los bailes” es algo absurdo que no pienso discutir jajaja, ayuda tanto que miren a Aurora ahora… una canción que pensó que no hizo mucho 6 años luego es un gran éxito.

Imagine the amount of people posing in a normal or artistic way with that filter and to top it off with this girl's song in the background, it was magical, it felt like it really all combined splendidly with the song. I will always support the fact that tiktok has helped many artists, and that stupid hate (sorry, but it's true) towards that app because of "the dances" is something absurd that I don't plan to discuss hahaha, it helps so much look at Aurora now... a song that she thought didn't do much 6 years later is a big hit.

Separador.png

Eso es todo por hoy, espero les haya gustado el post lleno de fantasía y magia, espero alguno conozca a esta gran artista y si no es así, tranquilos que jamás es tarde para conocerla y disfrutarla.

¡Nos vemos!

That's all for today, I hope you liked the post full of fantasy and magic, I hope some of you know this great artist and if you don't, don't worry, it's never too late to meet her and enjoy her.

See you soon!

Fuente | Source

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now