El lanzamiento de mi nuevo videoclip "Acercamiento" fue complicado pero se logro | The release of my new music video "Acercamiento" was complicated but it was achieved.

Acercamiento.png

Hola queridos amigos hivers. Últimamente he tenido muchísimas cosas en el tintero que he dejado de compartirles y de verdad que me he estado comiendo un poco la cabeza por ello debido a que he abandonado esta maravillosa plataforma que me ha dado varios amigos y que me ha dejado también la experiencia de como hacer contenido y trabajar con todo este mundo digital.

Hello dear hivers friends. Lately I have had a lot of things in the inkwell that I have left to share with you and I have been eating my head a little bit because I have abandoned this wonderful platform that has given me several friends and that has also given me the experience of how to make content and work with all this digital world.

Ahora mismo he decidido adoptar la disciplina de retomar el contacto y la exposición en esta gran plataforma y con este primer post quiero platicarles un poco acerca de la experiencia que me resulto crear el videoclip de mi ultimo sencillo llamado "Acercamiento" el cual pueden conseguir en todas las plataformas.

Right now I have decided to adopt the discipline of resuming contact and exposure on this great platform and with this first post I want to tell you a little about the experience I had creating the videoclip of my latest single called “Acercamiento” which you can get on all platforms.

separador.png

Acercamiento.jpg

Saque una conclusión en este rodaje que creí sería muy obvia pero luego de vivirlo se me grabo más en la cabeza y me ha hecho pensar mucho mejor mis siguientes grabaciones ya que cuando un grupo de personas esta involucrada en el rodaje es más complejo y caro hacer los videos, pero ya con el paso del tiempo y la acumulación de conocimiento empezaré a ver como adaptarme a los recursos que tengo para poder conseguir los resultados que preciso para con mi carrera musical y para compartir el material con ustedes.

I drew a conclusion in this shooting that I thought would be very obvious but after living it, it became more engraved in my head and has made me think much better my next recordings because when a group of people is involved in the shooting is more complex and expensive to make the videos, but with the passage of time and the accumulation of knowledge I will begin to see how to adapt to the resources I have to get the results I need for my musical career and to share the material with you.

WhatsApp Image 2024-10-07 at 23.14.08.jpeg

Al principio fue tedioso el primer día de grabación debido a que la lluvia nos bloqueo muchas cosas y no pudimos empezar temprano pero el resultado del video fue fantástico a pesar de todo eso. Organizar a tantas personas solo lo habia hecho en Venezuela con la estudiantina que cree para poder hacer una presentación en mi ciudad San Francisco pero al tener que organizar aqui nuevamente me di cuenta que mi capacidad de organizar masas esta un poco gastada y la verdad es algo que se me ha olvidado debido a la falta de practica pero fue genial el poder ir retomando el hilo mediante el desarrollo del rodaje.

At first it was tedious the first day of filming because the rain blocked a lot of things and we couldn't start early but the result of the video was fantastic despite all that. Organizing so many people I had only done it in Venezuela with the estudiantina that I created to make a presentation in my city San Francisco but having to organize here again I realized that my ability to organize masses is a little worn out and the truth is something that I have forgotten due to lack of practice but it was great to be able to pick up the thread through the development of the filming.

WhatsApp Image 2024-10-07 at 23.54.45 (1).jpeg

Lo que también me encanto de este rodaje es que reuní a mis amigos de la banda y a varios amigos de diferentes nacionalidades que me ayudaron a crear el ambiente propicio para tocar (hacer el lipsync mejor dicho) y gracias a todos ellos la creación del videoclip fue bastante amena y disfrutable.

What I also loved about this filming is that I gathered my friends from the band and several friends of different nationalities who helped me to create the right environment to play (or rather to do the lipsync) and thanks to all of them the creation of the video clip was quite pleasant and enjoyable.

Espero que disfruten un poco de este videoclip que he creado a traves de mis conocimientos en el area de edición y cámara que es un aspecto el cual estoy explorando con mucho entusiasmo.

I hope you enjoy a bit of this video clip that I have created through my knowledge in the area of editing and camera which is an aspect that I am exploring with much enthusiasm.

Banner anunciativo.png
separador.png

UN ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS PARA TODOS USTEDES

A HUG AND THE BEST OF VIBES FOR ALL OF YOU

Banner-para-redes.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center