Cristo Currensi - HAKETIA


🧿 HAK3TIA
🎙 Letra y Voz por Cristo Currensi
đŸ„ Instrumental por Jeellybeatz
🎛 Grabado, Mezclado y Masterizado por AzanBlues

Trustless Poetry Records

LETRA

Desciendo de un esclavo fugao' de Estambul
aquĂ­ estamos mezclaos' como salidas de whirpool
si me quitas los clavos y me quitas la cruz
soy el Hombre de Vitruvio con la cara de JesĂșs.
Bajo del Vesubio montao' en avestruz.
entro en el estudio y me fundo con la luz,
fluyo en el diluvio con mi tabla de surf,
folklore progresivo como Jethro Tull.

Estuve leyendo toda mi juventud,
gracias a mis ancestros por darme la virtud,
he pagao' el precio de curarme en salud
ahora me junto con las brujas y el hijo de BelcebĂș.
Montao' en una escoba voy ganando altitud
me asomo a la alcoba de mi madre Saint Jude,
cara de supernova, mente cyberpunk,
le debo a esa señora que yo siga vivo aĂșn.

Mira de donde viene y mira cĂłmo va
han salido obedientes los hijos de jehovĂĄ
salimos del vientre de un arbol baobab
pero estamos presos dentro del instagram

Con el vocabulario se te notan to los bugs
con el abecedario yo te llevo the moon
no uso diccionario y no es por dĂĄrmelas de cool
traigo significados que no estĂĄn escritos aĂșn.
Antes del Califato y antes del Talmud
ya estaban en guerra en la tierra de SaĂșl
debajo de las piedras de las calles de Beirut
hay una madriguera con forma de ataĂșd.

Pasan en mi cabeza to'l dĂ­a haciendo loops
todas las ideas que he metĂ­o' en la mempool
valido transacciones y rechazo la actitud
de los vendehumos que vivien en el youtube,
venden el metaverso con salsa de gurĂș,
cuidao' con los conversos: su producto eres tĂș.
Europa estaba rota y el mercado con FUD
antes' que las tropas salieran de MoscĂș.

Mira de donde viene y mira donde va
han salido obedientes los hijos de jehovĂĄ
salimos del vientre de un arbol baobab
pero estamos presos dentro del instagram.

haketia_cover_v2_1mb.png


▶ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now