COMO NO HABERLO SABIDO ANTES (ES-ENG) LIKE I DIDN'T KNOW IT BEFORE

saludos amigos de la comunidad..
Soy ALEX LIMBER
cantante, productor y compositor.

llevo mas de 10 años en el campo de la producción musical.. todo para mi, inicio en el momento en que decidí arriesgarme para lograr completar mi travesía musical jejeje.
hace algunos años atrás, fui llamado para formar parte de una agrupación musical, la cual dio paso a muchos logros en mi vida.

greetings friends of the community..
I'm Alex Limber.
singer, producer and composer.

I've been in the field of music production for more than 10 years... everything for me, it started at the moment I decided to take a risk to complete my musical journey hehehe.
A few years ago, I was called to be part of a musical group, which gave way to many achievements in my life.

527741_4781409818662_748589552_n.jpg

fuente de imagen

Esta agrupación nombrada en ese momento como, Los kangris. Fue la encargada de direccionar mi vida artística a otros niveles, entre las cuales conocí la producción música.. algo mágico en mi vida. y estoy seguro que no solo para mi, si no para todo aquel inmerso en este mundo maravilloso, un mundo lleno de magia donde todo es posible.
Para mi la música es como estar en ese mundo paralelo, donde lo mágico es real.
La música puede llevarte a sentir tantas emociones, te puede transportar a otros tiempos, puede ser la responsable de que vuelvas loco.. o puede ser la responsable de que sientas tanto amor.
Esto apenas en el comienzo de una historia.. un granito de arena llamado. Alex limber Producer, entre esta magnifica comunidad musical existente en este planeta.

acá les comparto uno de mis temas bajo la dirección de lo que fue mi agrupación, en su momento, LOS KANGRIS, bajo mi autoría y mi interpretación .. tema titulado REFUGIO DE AMOR

This group named at that time as, Los kangris. She was in charge of directing my artistic life to other levels, among which I discovered music production... something magical in my life. and I am sure that not only for me, but for everyone immersed in this wonderful world, a world full of magic where everything is possible.
For me, music is like being in that parallel world, where magic is real.
Music can lead you to feel so many emotions, it can transport you to other times, it can be responsible for driving you crazy... or it can be responsible for you feeling so much love.
This just at the beginning of a story... a grain of sand called. Alex limber Producer, among this magnificent musical community that exists on this planet.

here I share one of my songs under the direction of what was my group, at the time, LOS KANGRIS, under my authorship and my interpretation .. song entitled REFUGE OF LOVE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center