My Actifit Report Card: October 12 2024

DE64B545-66B1-4F9B-993D-CDF4FF34CB6B.jpeg


Entrenamiento Mañanero
Morning training


Yo Soy Luis Páez
@paezworkout


Comencé el día con una dosis de energía gracias a una rutina de cardio matutina. Después de levantarme temprano, salí a trotar durante 30 minutos seguidos. El aire fresco y el movimiento me ayudaron a despertar completamente y a poner mi cuerpo en marcha. Para complementar el trote, realicé una caminata relajada de 20 minutos, perfecta para bajar las revoluciones y preparar mis músculos para el siguiente desafío. Una vez finalizado el cardio, me dirigí al parque de barras para trabajar mi core. Mi entrenamiento de abdomen consistió en cuatro ejercicios clave. Comencé con elevaciones de rodillas, un clásico que trabaja tanto los abdominales superiores como inferiores. Realicé cuatro series de 12 repeticiones cada una para asegurar una buena activación muscular. A continuación, incorporé elevaciones a L-sit, un ejercicio más avanzado que requiere fuerza en el core y en los flexores de cadera. Este movimiento me ayudó a fortalecer la estabilidad en la parte superior del cuerpo y a mejorar mi control sobre el movimiento. Realicé cuatro series de 20 segundos cada una, con descansos cortos entre cada serie. Para finalizar, incluí toes to bar y una plancha abdominal. Los toes to bar son excelentes para trabajar los abdominales inferiores y la flexibilidad de la cadera. Realicé cuatro series de 12 repeticiones, enfocándome en mantener una técnica correcta para evitar lesiones. La plancha abdominal, por su parte, es un ejercicio isométrico que trabaja todo el core y mejora la estabilidad. Realicé cuatro minutos de plancha, con descansos de 15 segundos cada minuto.
I started my day with a burst of energy thanks to a morning cardio routine. After waking up early, I went for a 30-minute jog. The fresh air and movement helped me wake up completely and get my body moving. To complement the jog, I did a relaxed 20-minute walk, perfect for slowing down and preparing my muscles for the next challenge. Once I finished my cardio, I headed to the park to work on my core. My ab workout consisted of four key exercises. I started with knee raises, a classic that works both the upper and lower abs. I did four sets of 12 repetitions each to ensure good muscle activation. Next, I incorporated L-sit raises, a more advanced exercise that requires core strength and hip flexor strength. This movement helped me strengthen my upper body stability and improve my control over the movement. I did four sets of 20 seconds each, with short rests between each set. To finish, I included toes to bar and a plank. Toes to bar are excellent for working the lower abs and hip flexibility. I did four sets of 12 repetitions, focusing on maintaining correct technique to avoid injury. The plank, on the other hand, is an isometric exercise that works the entire core and improves stability. I held the plank for four minutes, with 15-second rests each minute.

IMG_8236.jpeg



IMG_8238.jpeg




IMG_8237.jpeg


Créditos
Credits

Cámara
Camera
iPhone 11

Fotografía
Photography
@paezworkout

Edición de Fotografía
Photography Editing
@paezworkout

Redes Sociales
Social Networks

Instagram

lucho_s.w


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

---
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


11/10/2024
8815
Aerobics
Height
180 cm
Weight
86 kg
Body Fat
19 %
Waist
79 cm
Thighs
cm
Chest
100 cm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center