Mi reporte de Actifict: octubre 10 2024 - SWC

Actifit

Mi nuevo reporte de actividad

My new activity report



Español
English
Saludos amigos Hivers. Espero se encuentren muy bien, les mando un fuerte abrazo, les saluda Joscar Mundo. Compartiendo mi entrenamiento de parada de manos, muchos de los atletas no consideran realizar entrenamientos del diferente posiciones de la parada de manos, por mi parte realizo estos entrenamientos para fortalecer mis hombros en esa posición.
Greetings friends Hivers. I hope you are very well, I send you a big hug, greetings Joscar Mundo. Sharing my handstand training, many of the athletes do not consider training the different positions of the handstand, for my part I perform these workouts to strengthen my shoulders in that position

WhatsApp Image 2024-10-10 at 11.21.02 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-10-10 at 11.21.02 PM (2).jpeg
Este entrenamiento lo realicé en horas de la noche debido a mis estudios, salgo tarde de ellos y me voy directamente al parque, por su puesto voy preparado, llevo mis implementos para entrenar en mi morral. Para lograr un entrenamiento óptimo he decidido que entrenaré 3 días a la semana en horas de la mañana. Para facilitar y optimizar. Tomando que igual iré en las tardes para realizar estiramientos y entrenar el abdomen.
This training was done in the evening hours due to my studies, I leave late and go directly to the park, of course I go prepared, I carry my training gear in my backpack. To achieve an optimal training I have decided that I will train 3 days a week in the morning. To facilitate and optimize. Taking into account that I will also go in the afternoons to stretch and train the abdomen.

WhatsApp Image 2024-10-10 at 11.21.12 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-10-10 at 11.21.03 PM.jpeg

Para lograr los objetivos que me he propuesto debo ser más que disciplinado, con mucha más constancia para así lograr mucho más de lo previsto. Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por ver y leer mi post, de verdad cada día me esfuerzo para ser cada día mejor y lo considero como mi lema personal, gracias por pasar por este post, nos vemos en un próximo reporte.
To achieve the goals I have set for myself I must be more than disciplined, with much more consistency to achieve much more than expected. If you got this far, thank you very much for seeing and reading my post, truly every day I strive to be better every day and I consider it as my personal motto, thanks for stopping by this post, see you in a next report.

WhatsApp Image 2024-10-10 at 11.21.31 PM.jpeg
Contenido original creado por Joscar Mundo
Original content created by Joscar Mundo

créditos
credits
Cámara
Camera
@victormarquez
@victormarquez

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo
Iphone 14 pro
Traductor:
DeepL logo Traduct or

This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


10/10/2024
23620
Actividad diaria, Calisthenics, Street Workout
Height
174 cm
Weight
80 kg
Body Fat
20 %
Waist
38 cm
Thighs
50 cm
Chest
50 cm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center