Introducing Yourself / Presentándote


Saludos compañeros del Hive, en esta ocasión hablaré de mi #introduceyourself. Así que, mi nombre es Paola, tengo 27 años, adoro los gatos y tengo gusto por el estilo de vida que te hace renacer, aquello que involucra lo saludable pero con un balance que te permita disfrutar de cada parte del camino.
Greetings fellow Hive members, this time I will talk about my #introduceyourself. So, my name is Paola, I'm 27 years old, I love cats and I like the lifestyle that makes you reborn, that which involves the healthy but with a balance that allows you to enjoy every part of the way.


IMG_20201208_17151255.jpg

Razón por la cuál, estar continuamente investigando sobre cuáles son los métodos de entrenamiento actuales y sus diferentes ventajas o beneficios es algo que forma parte de mi día a día así como lo fascinante del mundo gastronómico y como estos están vinculados directamente a tu salud. Revelando de esta forma como las decisiones que tomamos en el presente determinarán nuestra salud tanto física como mental en el futuro, siendo aquello la muestra de que sin lugar a dudas este estilo no te garantiza la "Vida Eterna" pero si una mejor forma de transitarla.

For this reason, being continuously researching about what are the current training methods and their different advantages or benefits is something that is part of my daily life as well as the fascinating world of gastronomy and how they are directly linked to your health. Revealing in this way how the decisions we make in the present will determine our physical and mental health in the future, being that the sample that undoubtedly this style does not guarantee you the "Eternal Life" but a better way to spend it.



image.png

Por lo tanto, hoy me uno a ustedes y espero me reciban gratamente para colocar mi grano de arena e ir aportando con mis conocimientos aquellos tips que funcionan para ayudarnos en el camino y que son de un modo u otro sostenibles en el tiempo. Recordando siempre que ningún extremo es apropiado y que el balance siguiendo de los profesionales de la salud es lo ideal.

Espero que este nuevo capítulo que estamos por iniciar sea tanto gratificante como enriquecedor y que pueda aprender tanto ustedes como ustedes de mi.

Therefore, today I join you and I hope you receive me pleasantly to put my grain of sand and to contribute with my knowledge those tips that work to help us on the way and that are in one way or another sustainable over time. Always remembering that no extreme is appropriate and that the balance of health professionals is the ideal.

I hope that this new chapter that we are about to start will be both rewarding and enriching and that I can learn as much from you as you can from me.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center