My Actifit Report Card: April 27 2020

¡Hola!

Desde hace algunos días he estado pasando la cuarentena en casa de mi madre. Ella es enfermera y el día de hoy mientras estaba en su trabajo yo aproveché para escuchar música, ordenar y limpiar un poco el lugar así que de alli proviene mi actividad el día de hoy.

El lugar es muy amplio asi que pude obtener la mayoría de mi actividad ya a tempranas horas de la tarde. Me encargué de desinfectar casi cualquier estructura perceptible para evitar y prevenir aunque sea "por si acaso".

En el estado en donde vivo según cifras oficiales solo han habido 2 casos supuestamente recuperados. Solo el tiempo hablará para mostrar números reales, yo por el momento me entretuve un buen rato gracias a @actifit y las ganas que tenía de hoy hacer algo.

Nos vinimos todos a casa de mi madre así que los dejo con un retrato de mis bendiciones menores <3

story_1588048521634.jpg

Fotografía hecha con un Xiaomi Redmi Note 8


¿Ustedes como van con el tema de los hábitos de higiene en el hogar y la prevención?

Espero leerles pronto.

Abrazos,

W<3



5217
House Chores

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center