Mi reporte de Actifict: julio 24 2024

Un Respiro en el Estadio Ho Chi Minh: Descubriendo Tesoros en la UNSA

Hoy, mientras estaba en la universidad, decidí dar un paseo por el estadio Ho Chi Minh. La brisa fresca y el cielo despejado crearon el escenario perfecto para una caminata revitalizante.

Mientras recorría el perímetro del estadio, me sorprendió la tranquilidad que se respira en este espacio. Los árboles que rodean el campo ofrecen una sombra agradable, ideal para aquellos que buscan un momento de paz entre clases o después de un largo día de estudio.

Observé a un grupo de estudiantes practicando en el campo, sus risas y energía llenando el aire. Me hizo pensar en cuántos momentos memorables se han vivido en este lugar a lo largo de los años.

Esta pequeña aventura me hizo darme cuenta de cuántos rincones interesantes hay por explorar en nuestra universidad y en Arequipa. Me pregunto qué otros lugares estarán esperando ser descubiertos.

¿Alguien más disfruta de estas pequeñas escapadas? Sería genial compartir experiencias y quizás planear futuras exploraciones juntos. ¿Qué otros lugares creen que valdría la pena visitar?

Compartan sus ideas en los comentarios. Quién sabe, tal vez podríamos organizar algunas caminatas grupales para descubrir más joyas ocultas de nuestra ciudad.
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


24/07/2024
1087
Caminando

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center