Mi reporte de Actifict: septiembre 23 2024

"
Actifit
"


🇪🇦Español🇪🇦
🇺🇸English🇺🇸

😄Hola cómo están mis queridos amigos de hive y actifit, hoy fui a entrenar en la mañana un poco la resistencia, ya que es muy vital para el deporte que estoy realizando el cual es la calistenia y Streetworkout. Entonces, que mejor entrenamiento de resistencia que hacer unas trotadas y sprints en el parque. 🦾❤️‍🔥

😄Hi, how are you my dear friends from hive and actifit? Today I went to train a little in the morning for resistance training, since it is very vital for the sport I am doing, which is calisthenics and streetworkout. So, what better resistance training than doing some jogs and sprints in the park. 🦾❤️‍🔥


Normalmente realizo entrenamientos de fuerza y explosividad, pero para poder tener una mejor resistencia aerobica lo mejor es hacer trotes y sprints. También realice saltos de cuerda y la verdad que tenía tiempo sin realizarlos jejej, pero aun asi no se me olvida como realizar una buena técnica en el salto de cuerda 🦾❤️‍🔥.

I usually do strength and explosiveness training, but to have better aerobic resistance it is best to do jogging and sprints. I also did rope jumping and the truth is that I had not done them for a while hehe, but even so I have not forgotten how to perform a good technique in rope jumping 🦾❤️‍🔥.


Y bueno amigos, espero que les halla gustado lo que fue mi actividad de hoy la cual me gusto mucho realizarla y poder compartir con ustedes como me fue. Sin mas nada que agregar nos vemos en un siguiente post.💪🏽📈🔥

Well, friends, I hope you liked what my activity was today, which I really enjoyed doing and being able to share with you how it went. Without anything else to add, I'll see you in the next post.💪🏽📈🔥


Picsart_23-01-10_15-11-12-928.png


~~~~~~~~~~~~~~~

#
...Gracias por visitar

~~~~~~~~~~~~~~~


Créditos
Credits
📷Cámara📷
📷Camera📷
@angelosw
@angelosw
🎬Edición🎬
🎬Edition🎬
@angelosw
@angelosw

~~~~~~~~~~~~~~~


AngeloSW - Creando Contenido de Calidad
AngeloSW - Creating Quality Content

Picsart_23-01-10_15-11-12-928.png


🤗Muchas gracias por leer mi publicación, ¡nos vemos en una próxima publicación!🤩
🤗Thank you very much for reading my post, see you in a future post!🤩
🍃Redes sociales🍃
🍃red social🍃

(https://www.instagram.com/angelitofreestyle_sw/)
.
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


23/09/2024
5361
Correr
Height
1.84 cm
Weight
73 kg
Body Fat
9 %
Waist
47 cm
Thighs
58 cm
Chest
83 cm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center