My Actifict report:September 12 2024- My day/Mi día

My day

Today I woke up quite early because today is my little sister's birthday, she is turning 12 years old so we were going to walk around the city of San Cristobal, we went out and headed towards the center of the city.

Mi día

En el día de hoy me levanté bastante temprano ya que en el día de hoy es el cumpleaños de mi hermanita menor ,ella está cumpliendo 12 añitos de vida entonces por ello nos íbamos a pasear por la ciudad de San Cristóbal


image.png

image.png


We went out and headed to the center of the city because we were going to the hairdresser where my aunt works which is my dad's sister, we walked until we reached the mall where the hairdresser is located, when we arrived my aunt was not there because she was fixing her eyebrows.

Salimos y nos dirigimos hacia el centro de la ciudad ya que íbamos para la peluquería en donde trabaja mi tía la cual es la hermana de mi papá ,caminamos hasta que llegamos al centro comercial donde está ubicada la peluquería,cuando llegamos no estaba mí tía ya que se estaba arreglando las cejas


image.png

image.png

image.png


We went to look for her but it was going to take a while, so we decided to go to the Catholic bookstore because my mom had to go buy some things that had been ordered by the Church, we walked around the center, but when we arrived we were surprised to find that it was closed, as they work that day and that day was also the day of Our Lady of Coromoto which is the patron saint of Venezuela.

Nos fuimos a buscarla pero se iva a demorar un poco ,así que decidimos irnos hacia la librería católica ya que mi mamá tenía que ir a comprar algunas cosas que le habían encargado por parte de la Iglesia ,caminamos por todo el centro ,pero cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que estaba cerrado ,ya que ellos trabajan ya justo ese día también era el día de nuestra señora de Coromoto la cual es la virgen patrona de Venezuela


image.png

image.png


So as it was closed we decided to go back to our way and return to my aunt's hairdresser where she works, we walked all over the cent until we got to the hairdresser, on the way to the hairdresser we stopped at a bookstore which takes in no ges of modern, as my mom needed to compare some brushes, since my mom uses those brushes to make drawings, nail art, etc.

Así como estaba cerrado decidimos retomar nuestro camino y regresarnos hacia la peluquería de mi tía donde trabaja,volvimos a caminar por todo el centro hasta que llegamos a la peluquería,en el camino a la peluquería nos paramos en una librería la cual lleva en no ges de la moderna ,ya que mi mamá necesitaba comparar unos pinceles,ya que mi mamá usa esos pinceles para hacer los dibujos ,delineados para las uñas


image.png

image.png

image.png

image.png


From there we went to the hairdresser where my aunt works, and once there, she had already arrived so my sister decided to make a change in her hair, she told my aunt that she wanted a lock of blue color in the front of her hair, so she began to fade her hair and then she dyed it with the blue dye, this whole process took about 3 to 5 hours.

Ya de allí nos fuimos hacia la peluquería donde trabaja mi tia ,ya una vez allí, ella ya había llegado así que mi hermana se decidió hacer un cambio de aspecto en su pelo ,le dijo a mi tía que quería un mechón de color azule en la parte delantera de su pelo ,así que se empezó a desteñir el pelo y luego se lo filio con el tinte del color azul,todo este proceso duro aproximadamente unas 3 a 5 horas


image.png

image.png


After she finished with my sister I told her to give my hair a trim, I told her to cut me on the sides and nothing on the top, then I washed my hair and we left, we left and then we arrived at the sambil, which is a very large shopping center and very famous throughout San Cristobal and nationally as this is a chain of shopping centers that are distributed throughout the country.

Luego de que terminara con mi hermana le dije que me hiciera una repasada en el pelo ,le dije que me cortara por los lados y nada arriba ,luego me lavo el pelo y nos fuimos ,nos fuimos y después llegamos al sambil ,el cual es un centro comercial muy grande y con mucha fama de toda San Cristóbal y a nivel nacional ya que este es una cadena de centros comerciales que se encuentran distribuidos por todo el país


image.png

image.png

image.png


Once there we went to the restaurant area which is connected as the gourmet area, so as my sister wanted to eat at the kfc we decided to eat there, but as I was hungry I ordered a hamburger, then from there we went to the gamer area as my sister wanted to play in the play 5 there hard playing a half hour, then we went to our house as we were pretty tired.

Ya una ves allí nos fuimos hacia la zona de restaurante la cual se le conecte como la zona gurmet ,así que como mi hermana quería comer en el kfc decidimos comer alli ,pero como yo quedé con hambre me pedí una hamburguesa,luego de allí nos fuimos hacia la zona gamer ya que mi hermana quería jugar en la play 5 allí duro jugando una media hora ,luego nos fuimos hacia nuestra casa ya que estábamos bastantes cansados


image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


After that we went to our house and sang happy birthday to my sister, along with some relatives who are the closest, then we went to bed to sleep because we were very exhausted.

Ya luego de allí nos fuimos hacia nuestra casa y cantamos el cumpleaños feliz a mi hermana ,junto con unos familiares los cuales son los más cercanos , luego nos acostamos a dormir ya que estábamos muy agotados


image.png

image.png

---
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


11/09/2024
7162
Aerobics, Calisthenics, Elliptical
Height
1,72 cm
Weight
78 kg
Body Fat
24 %
Waist
86 cm
Thighs
cm
Chest
100 cm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments