My Actifict report:August 27 2024 - My day/Mi día

My day

Today I woke up at 6:00AM approximately, after I woke up I got changed and went upstairs to the second floor of my house which is not finished yet and is where we keep the things we don't use.

Mi día

En el día de hoy me levanté a las 6:00AM aproximadamente ,luego de que me desperté me cambie y subí hacia el segundo piso de mi casa el cual todavía no está terminado y es donde guardamos las cosas que no usamos

image.png

image.png

When I went upstairs my mom was already there because we had to clean the whole second floor, especially my mom's room was very messy because that's where we keep all the things we don't use.

Cuando subí ya estaba allí mi a mamá ya que teníamos que limpiar ya que todo el segundo piso sobretodo en la habitación de mi mamá estaba muy desordenada ya que allí era donde se guardamos todas las cosas que no usamos

image.png

image.png

The things that we were finding while we were cleaning we separated them in two parts, the things that we were going to Tiara to the garbage because they were useless, and the things that we wanted to keep we moved them to my room which is in the back of the second floor of the house.

Las cosas que nos íbamos encontrando mientras que limpiábamos la separamos en dos partes ,las cosas que íbamos a Tiara a la basura ya que no sirven ,y las cosas que queríamos conservar las pasamos hacia mi habitación la cual está en la parte trasera del segundo piso de la casa

image.png

image.png

Then I went out to collect some money in the part where the hospital of my city is located, on the way I found a very nice rainbow, it is worth mentioning that I had a long time without seeing a rainbow and more in my city.

Luego salí a cobrar un dinero por la parte de donde está ubicado el hospital de mi ciudad ,en el camino me encontré un arcoíris muy bonito,cabe de recalcar que tenia bastante tiempo sin ver un arcoíris y más en mi ciudad
image.png

image.png

image.png

Then I went out to eat a delicious snack which was a chocolate cake with arequipe which together with a rich coffee which gave me enough energy to continue with my day.

Luego salí y comer una rica merienda la cual fue un pasado de pastel de chocolate con arequipe el cual lo junto con un rico café el cual me dio bastante energía para poder seguir con mi día

image.png

image.png

Then I went out to find out the prices of T-shirts with anime prints, since my younger sister likes these T-shirts because she is a big fan of anime and the whole world of animation.

Luego salí a averiguar los precios de uña camisetas con estampados de anime ,ya que estas c al dietas le gustan bastante a mi hermana menor ya que ella es bastante fanática del anime y todo ese mundo de la animación

image.png

image.png

image.png

Then I went home since it was already noon and I had to eat, when I arrived my mom had already made the food I ate, the delicious food that my mom made was a rice with caraotas which are grains, also with fried egg and tostones.

Luego me fui hacia a mi casa ya que ya era el medio día y tenia que comer, cuando llegue mi mamá ya avía echo la comida hacía comí ,la comida deliciosa que hizo mi mamá fue un arroz con caraotas las cuales son granos ,también con huevo frito y tostones

image.png

image.png

After that I started to rest while I was waiting for the time to go to the gym with my mom's company, I went to the gym at approximately 3:30 in the afternoon because my mom was going to do a valium therapy and I had a leg workout.

Luego de estos me puse a descansar mientras esperaba la hora para irme hacia el gimnasio junto con la compañía de mi mamá , salí hacia el gimnasio aproximadamente a las 3:30 de la tarde ya que mi mamá Iva hacer una valió terapia y yo tenia un entrenamiento de pierna

image.png

image.png

image.png

After we left, we headed home to rest because this day was a very stressful day especially for me.

Luego de que salimos nos dirigimos hacia nuestra casa para poder descansar ya que este día fue un día muy aterrizado sobretodo para mi persona

image.png

image.png

image.png

This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


26/08/2024
5170
Aerobics, Calisthenics, Elliptical, Gym
Height
1,72 cm
Weight
78 kg
Body Fat
24 %
Waist
86 cm
Thighs
cm
Chest
100 cm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments