Jueves de recuerdos 🩻🙌🏼 [ESP/ENG]



Wt30eNm36HqgtpYA_1720735253394.webp
bnRYSdfXAkAUR16G_1720735186528.webp
rZhGNr0zLXobeMHX_1720735289864.webp
iwqx3263eij55OEr_1720735165920.webp
jLdBr3aGO48VDYCE_1720735227076.webp
ZfGQjRBTu9HAqjUW_1720735176640.webp


ESPAÑOL

¡Holaaa a todos los lectores!💗. Hoy es jueves de #TBT y me complace compartir estas fotografías de cuando estudiaba fisioterapia.

Esa etapa me dejó recuerdos maravillosos y un gran cariño por esta profesión .La fisioterapia no solo me brindó conocimientos técnicos, sino también una perspectiva única sobre la importancia del cuidado integral de la salud y el bienestar de las personas.

Aprendí a ver más allá de los síntomas y a enfocarme en las necesidades individuales de cada paciente, buscando siempre la mejor manera de ayudarlos a recuperar su movilidad y calidad de vida.
Pronto les compartiré más de estos lindos #TBT, pues estoy segura de que ustedes también disfrutarán de revivir conmigo esos momentos tan especiales. Les envío un fuerte abrazo lleno de cariño.Dia👋💗


ENGLISH

Helloooo to all readers 💗. Today is #TBT Thursday and I am pleased to share these pictures from when I was studying physiotherapy.

That stage left me with wonderful memories and a great affection for this profession .Physiotherapy not only gave me technical knowledge, but also a unique perspective on the importance of holistic health care and wellness of people.

I learned to look beyond the symptoms and focus on the individual needs of each patient, always looking for the best way to help them regain their mobility and quality of life.
Soon I will share with you more of these beautiful #TBTs, as I am sure you will also enjoy reliving those special moments with me. I send you a big hug full of love.👋💗



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment