Mi precentacion en HIVE. (esp/englis)

HOLA!! Mi nombre es Roger Maestre tengo 37 años, nací en caracas el 20 de agosto de 1985, actualmente vivo en Cantaura estado Anzoátegui.

HELLO!! My name is Roger Maestre, I am 37 years old, I was born in Caracas on August 20, 1985, I currently live in Cantaura, Anzoátegui state.

Conocí a HIVE por medio de @wendy2022 y @Afonzovalle21

I met HIVE through @wendy2022 and @Afonzovalle21

Actualmente soy instructor físico, me dedico a proporcionan instrucciónes de ejercicios para ayudar a mejorar el estado físico de las personas.

I am currently a physical instructor, I am dedicated to providing exercise instructions to help improve people's physical condition.

Me gustaría aportar por este medio mis conocimientos de entrenador y que la comunidad de HIVE sepa lo importante que es hacer ejercicios, para tener mejor salud y verse físicamente bien.

I would like to contribute by this means my knowledge as a trainer and that the HIVE community knows how important it is to exercise, to have better health and look physically good.

"IMG-20220206-WA0061[1].jpg"

Actualmente estoy casado con Yuli Artiles tenemos dos hijos, el primero se llama Gabriel Maestre tiene 12 años y el segundo se llama Samuel Maestre 1 y 8 meces

I am currently married to Yuli Artiles we have two children, the first is called Gabriel Maestre is 12 years old and the second is called Samuel Maestre 1 and 8 months

"IMG-20220206-WA0079[1].jpg"

Me gusta hacer otro tipo de cosas, cantar, bailar, salir con mis amigos… soy un emprendedor, me gusta ayudar a otras personas, quiero crecer más y por medio de HIVE lo voy a lograr.
Quiero aportar a HIVE mis conocimientos tanto en deporte como en música, apoyar a otros integrantes, hacer amigos dar ejemplos a los demás y ser de la gente buena.

I like to do other kinds of things, sing, dance, go out with my friends... I am an entrepreneur, I like to help other people, I want to grow more and through HIVE I will achieve it.
I want to contribute to HIVE my knowledge in both sports and music, support other members, make friends, set examples for others and be one of the good people.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now