[ESP] SORPRENDE A COOKY [ENG] SURPRISE COOKY

portadas_4.jpg

Que tal Hives. Me he atrevido a participar en mi primer concurso de la comunidad de @discovery-it.

Howdy Hives. I've dared to participate in my first @discovery-it community contest

Foto original de @oscurity

Se trata de sorprender a Cooky, un ave super tierna que cumplió 5 meses con su dueño @oscurity. Lo que más me gustó de este pajarito en sus fotos, es que parece que estuviera coqueteando contigo y tiene un color muy lindo.Mi regalo para él es lo que mejor sé hacer y es un retrato utilizando una de sus fotos de referencia.

It's about surprising Cooky, a super cute bird that turned 5 months old with his owner @oscurity. What I liked the most about this little bird in his photos, is that he looks like he is flirting with you and he has a very cute color.My gift to him is what I do best and that is a portrait using one of his reference photos.

img_20210704_183900_copia.jpg
Foto del taller y la imagen de referencia

Estos son los materiales que utilicé. Los colores de gouache que fui mezclando fueron:

  • Verde claro
  • Verde oscuro
  • Blanco
  • Negro
  • Amarillo
  • Rojo

Usé también el pincel con depósito de agua que me ha resultado muy útil para todos mis proyectos.

These are the materials I used. The gouache colors that I mixed were

  • Light green
  • Dark green
  • White
  • Black
  • Yellow
  • Red
    I also used the water reservoir brush which has been very useful for all my projects.

img_20210704_183954.jpg

Para el fondo traté de sintetizar los colores de las hojas y las manzanas con distintas manchas. A cooky lo pinté con lo más claro que pude, observando los distintos tonos de amarillo en su cuerpo y su pico. Me emocioné mucho al hacerlo y no me acordé de registrar el proceso. Sin Embargo aquí está el resultado final, que espero le guste mucho a cooky.

For the background I tried to synthesize the colors of the leaves and the apples with different stains. I painted cooky as light as I could, observing the different shades of yellow on his body and beak. I was very excited to do it and didn't remember to record the process. However, here is the final result, which I hope cooky likes very much.

img_20210704_183207.jpg

Todavia tienen chance de participar, aquí les dejo el link por si se animan. SORPRENDE A COOKY

You still have a chance to participate, here is the link in case you want to. SURPRISE COOKY


Notas importantes/Important notes:

  • English is not my native language so I relied on Deepl's.
  • La foto de portada fue editada en Canva
  • Las fotos originales fueron tomadas desde un Xiaomi Redmi 9
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now