馃Apunte de prado y Col贸n 馃 [ES-EN]

IMG_5487.jpeg

Hola mis amigos, les cuento que por cuba estamos en un verano muy calurosos, atravesando agotadores temperaturas, se han registrado m谩s de 35 grados celsius en estos 煤ltimos d铆as del mes, por lo que no estamos haciendo actividades de pintura al aire libre muy a menudo.
Aunque siempre hay un rom谩ntico que no le importan las temperaturas y se pone a pintar.鈽猴笍鈽猴笍
En fin el s谩bado pasado me aventur茅 en una peque帽a y r谩pida pintura que casi se puede considerar un apunte.
Bien temprano en la ma帽ana me ubiqu茅 debajo de un gran 谩rbol y le di rienda suelta a la creatividad. En 45 minutos ya ten铆a el resultado final.
Los leones del prado son cada d铆a un reto para mi y siempre estoy dispuesto para hacerles un estudio de color y formas.
El ejercicio que les voy a mostrar hoy se trata de una interpretaci贸n muy personal de lo que es la esquina de prado y Col贸n que habitualmente estoy adaptado a pintar. Aqu铆 les muestro todo el proceso.

Proceso creativo desde el principio a fin

  • Oleo/Lienzo montado en tabla, mide 55x38 cm.

IMG_5462.jpeg es una mancha con el color complementario

  • Como les coment茅 anteriormente no voy a representar tal y como es el parque, esta vez hago una interpretaci贸n muy personal de la realidad.

IMG_5465.jpeg

IMG_5467.jpeg

IMG_5470.jpeg

  • Es un ejercicio de paleta reducida. Empleo de pocos colores para la realizaci贸n.

IMG_5475.jpeg

IMG_5476.jpeg

IMG_5486.jpeg

Terminado

IMG_5487.jpeg

No se que piensen de este peque帽o ejemplar, le comento que lo realice en 45 minutos y les aseguro que lo hice con toda la pasi贸n y amor que otros trabajos que me han tomado 2 horas o m谩s tiempo de realizaci贸n.
Espero su punto de vista siempre te go en cuenta su criterio y sus sugerencias, para mi son muy importante. Un placer compartir con ustedes y hasta la pr贸xima chicos.

Chao

B479148E-645D-49BA-8BD8-98224F7C46CD.png

[EN]

Hello my friends, I tell you that in Cuba we are in a very hot summer, going through exhausting temperatures, there have been more than 35 degrees Celsius in the last days of the month, so we are not doing outdoor painting activities very often.

Although there is always a romantic who doesn't care about the temperatures and starts painting. 鈽猴笍鈽猴笍
Anyway, last Saturday I ventured into a small and quick painting that can almost be considered a note.

Very early in the morning I got under a big tree and gave free rein to creativity. In 45 minutes I already had the final result.

The lions of the meadow are a challenge for me every day and I am always willing to make a study of color and shapes.

The exercise that I am going to show you today is a very personal interpretation of what is the corner of Prado and Col贸n that I am usually adapted to paint. Here I show you the whole process.

Creative process from start to finish

  • Oil/Leaveboard mounted, measures 55x38 cm.

IMG_5462.jpeg It's a stain with the complementary color

  • As I told you earlier, I'm not going to represent the park as it is, this time I make a very personal interpretation of reality.

IMG_5465.jpeg

IMG_5467.jpeg

IMG_5470.jpeg

  • It is a reduced palette exercise. Use of few colors for the realization.

IMG_5475.jpeg

IMG_5476.jpeg

IMG_5486.jpeg

Finished

IMG_5487.jpeg

I don't know what you think of this small copy, I tell you to do it in 45 minutes and I assure you that I did it with all the passion and love that other jobs that have taken me 2 hours or more to do.

I look forward to your point of view, I always take into account your criteria and your suggestions, for me they are very important. A pleasure to share with you and see you next time, guys.

Bye



My social network

4960E67E-3776-4632-AF76-4DA56703FF61.png5231C225-6944-41D0-B360-596F6307D02D.png
A99AEE3E-84F4-4C60-8A51-06C5110A0088.png

馃敐Contact me and follow my work here馃敐

All imagen are my own

C14FB7C2-9658-4482-96FA-D567468EA902.png

B479148E-645D-49BA-8BD8-98224F7C46CD.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now