馃帳馃帳馃帳[ENG-ESP] CONFIESO- KANY GARC脥A // COVER @MAYIFIESTAS馃帳馃帳馃帳


Polish_20220227_233217429.jpg

馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳

437.png

馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳

Greetings wonderful people of hive especially I want to greet the inhabitants of this Q-INSPIRED community in which I hope to belong not only with my songs, but also with my poems, and with my notes.

Saludos gente maravillosa de hive especialmente quiero saludar a los habitantes de esta comunidad Q-INSPIRED en la que espero poder pertenecer no solo con mis canciones, sino tambi茅n con mis poemas, y con mis notas.

In my passage through the platform I am always in constant search of new communities that are open to art in any of its expressions, and when I found this community I felt I had to belong there, I felt I had found what I was looking for, so I hope you can receive and accept me as one more of you.

En mi paso por la plataforma siempre estoy en constante b煤squeda de nuevas comunidades que est茅n abiertas al arte en cualquiera de sus expresiones, y cuando di con esta comunidad sent铆 que deb铆a pertenecer all铆, sent铆 que hab铆a encontrado lo que estaba buscando, as铆 que espero me puedan recibir y aceptar como una m谩s de ustedes.

Today I brought you a song of the Puerto Rican singer Kany Garcia named Confieso, a beautiful song that the interpreter dedicated to her father when he died in 2017, and although this song is quite sad also tells us how to overcome this terrible situation of losing a loved one, it is a song full of a load of beautiful feelings of unconditional love of a daughter for a father, and without further ado I leave you my presentation, hoping that everyone likes it, if so comment, vote and rebloguea.

El d铆a de hoy les traje un tema de la cantante puertorrique帽a Kany Garcia que lleva por nombre Confieso, un tema hermoso que la int茅rprete le dedic贸 a su padre cuando falleci贸 en el a帽o 2017, y aunque este tema es bastante triste tambi茅n nos dice de como superar esta situaci贸n tan terrible de perder a un ser amado, es un tema lleno de una carga de sentimientos hermosos de ese amor incondicional de una hija por un padre, y sin m谩s les dejo mi presentaci贸n, esperando que sea del agrado de todos, si es as铆 comenta, vota y rebloguea.

馃帳CONFIESO-LETRA // KANY GARCIA 馃帳

馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳

All铆 mir茅 tu foto en la nevera
De aquel viaje que hicimos en noviembre
Sonr铆o al descubrir tus mil maneras
Para quererme
Hoy
Como cada tarde
Te imaginaba
Confieso que me haces tanta falta
Para decirme: "todo va a estar bien"
Para escucharme con una guitarra
Sentado con tu taza de caf茅
Llor茅 porque tu voz no est谩 en la casa
Re铆 porque me amaste con todo tu ser
Es una mezcla que me agarra el alma
Y rompe en cada esquina de mi ser
驴Y c贸mo no?
Si eras mi todo
驴Y c贸mo no?
La Noche Buena se vuelve m谩s fr铆a
Y en abril se caen todas las flores
Y siento que me hablas cada d铆a
En mil canciones
Hoy
Como cada tarde
Te imaginaba
Confieso que me haces tanta falta
Para decirme: "todo va a estar bien"
Para escucharme con una guitarra
Sentado con tu taza de caf茅
Llor茅 porque tu voz no est谩 en la casa
Re铆 porque me amaste con todo tu ser
Eres una mezcla que me agarra el alma
Y rompe en cada esquina de mi ser
驴Y c贸mo no?
Si eras mi todo
驴Y c贸mo no?
Miro al cielo y no me basta
Y tus fotos que me enga帽an
Y me hacen creer que hoy llamas en la tarde
Para saludarme
Confieso que me haces tanta falta
Para decirme: "todo va a estar bien"
Para escucharme con una guitarra
Sentado con tu taza de caf茅
Llor茅 porque tu voz no est谩 en la casa
Re铆 porque me amaste con todo tu ser
Eres una mezcla que me agarra el alma
Y rompe en cada esquina de mi ser
驴Y c贸mo no?
Si eras mi todo
驴Y c贸mo no?
Fuente: Musixmatch
Compositores: Dejesus Encarnita Garcia.

馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳

images (5)~2.jpeg

馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳

馃摫The video was taken with my Xiaomi readmi 9T phone and is owned by me, and I thank @gilliatt very much for his collaboration with the audio and video editing.

馃摫El v铆deo fue tomando con mi tel茅fono Xiaomi readmi 9T y es de mi propiedad, y agradezco mucho a @gilliatt por su colaboraci贸n con la edici贸n de audio y v铆deo.

馃摫Video maker and Audacity were used to edit the video.

馃摫Para la edici贸n de el v铆deo se utiliz贸 el programa v铆deo maker y Audacity.

Polish_20220118_143507659.jpg

馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳馃帳


鈻讹笍 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now