RE: RE: Mi experiencia con la campaña de Zealy en Mundo Virtual
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con la campaña de Zealy en Mundo Virtual

RE: Mi experiencia con la campaña de Zealy en Mundo Virtual

Hola @cpol , me alegro de que tengas buenas experiencias en esta actividad y tus consejos son válidos para que los tomen en cuenta, me gusto mucho la idea que planteas de hacer un concurso con mascotas reales a través de liketu, sería bueno para la comunidad de @hivepets , yo por lo menos lo intentaría participaría solo para divertirme, ya que mi perrito no es tan guapo como otros que he visto, el mío no sabe posar y es mal humorado je, je, je.

Mi experiencia no es ta buena como la tuya, cuando me entere pase literalmente dos días pegada hasta deje de postear solo por hacer las misiones, el primer día quede muy cerca del top, pero me costaron mucho terminarlas porque me daban fallas y los hilos no se le efectuaban, en fin me di cuenta de que me traería más estrés de lo normal, así que no seguí.

Tú sigue adelante y gánate algo de esa bolsa de premios, hazlo por las dos, Feliz día te envió un abrazote.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center