Odín, la invocación ha llegado a nosotros - Final Fantasy 3 Remake - Cap 25


Hola gente, ¿Cómo están?

En el increíble capítulo de hoy veremos el túnel del tesoro que está debajo de Saronia, esta es una misión opcional que no estamos obligados a seguir, ya que al darnos el barco invencible en el episodio anterior se supone ya podemos continuar la historia como tal, pero como ya muchos npc me habían comentado sobre ese túnel en otros videos me picó la intriga de ir a verlo.

Según yo solo encontraría muchos cofres con armas y armaduras, pero me encontré con la sorpresa tan grata de que Odín en persona me estaba esperando en la fase final de la cueva.

Al derrotar a Odín obtuvimos la magia de invocación para que él nos ayude también en el campo de batalla, obviamente se lo daré a Refia quien se ha transformado en nuestra invocadora para los combates difíciles que tenemos por delante.


REPETICIÓN DE DIRECTO.jpg


Links de calendarios, redes sociales y botón de donaciones.

Calendario de eventos en el discord de mundo virtual:calendario 50x50.png
Discord de mundo virtual: discord 143x50.png
Directos en vimm: vimm 50x50.png
Donaciones: 4590171 (1).png



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center