Venta de cuentas de Big Bog Done > precio rebaja!! 😏 aprovecha

Buenas perrunos de mundo virtual, estoy vendiendo cuentas del juego ya que por necesidades economicas estoy necesitando el dinero.
En total estoy vendiendo 7 cuentas, las cuentas se entregaran con la wallet completa y sus respectivas claves, de manera que yo no pueda recuperar esas cuentas, esto a modo de seguridad del comprador.

Cada cuenta la estoy vendiendo a 5$ .
En caso de querer comprar las 7 cuentas juntas te saldria un total de 33$.

En caso de no saber cambiar las claves puedo brindar ayuda al comprador para asegurar la seguridad de su cuenta al 100%.
El pago se puede realizar por el token hive o binance en cualquier moneda.

Solo queria aclarar que seguire jugando a BDB solamente es temporal la venta, en el futuro pienso volver a comprar mas cuentas y seguir dando becas...

En caso de tener alguna duda podes contactarme por discord: kaiggue#1564

Saludos a todos y que tengan buen dia!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center