Concurso Jueves de TBT // Primeras fotografías de mi hija al nacer 🌷

received_772775422890429.jpeg


Photograph of my property


Español



La fotografía es algo que guardamos con nosotros para toda la vida, es por eso que haré acto de presencia en este concurso de los #TBT en donde vamos a rememorar esos recuerdos del alma. Es mi primera vez en esta comunidad ya que llamo mucho mi atención, también he visto muchos conocidos estar aquí, para esta semana voy a invitar a @yumelys25 @nathyortiz y prima @lourdesortiz para que participen con sus recuerdos porque es bonito ver esas fotos de hace tiempo.

English



Photography is something that we keep with us for life, that's why I will make an appearance in this #TBT contest where we will recall those memories of the soul. It's my first time in this community since it caught my attention, I have also seen many acquaintances being here, for this week I will invite @yumelys25 @nathyortiz and cousin @lourdesortiz to participate with their memories because it's nice to see those photos from long ago.



image.png

Mi amor bonito, mi hija Eddybeth


Esta foto de mi tbt es sobre mi hija la cual tenia semanas de navidad y en casa le hicimos una pequeña sesión de fotos, pero no del todo profesional, esto porque yo no tenka teléfono, solo mi hermana y que tomara fotos bonitas, así que gracias a ellos estas fotos existen, lo más bonito es ver todo lo que ha crecido mi negrita porque ya no es la misma de antes, ahora esta próxima a cumplir 9 años los cuales han pasado muy rápido, mi niña nació en 2015 y luego de ese año revienta la crisis en Venezuela, eso fue difícil para mi y mi esposo ya que teníamos que vender algunas cosas nuestras para comprar su alimento y parte de otras medicinas, eso fue difícil. Para mi niña nacida en ese año es difícil, pero pudimos salir adelante, esto me llena de felicidad el saber que aunque paso por muchas cosas es una niña muy sana, después de algunos días nos fuimos a la capital de Venezuela, porque en caracas vivíamos, solo que me fui a dar a luz a Cumaná por la ayuda de mi madre, en caracas todo era diferente y podíamos encontrar algunas cosas, eso nos tenia tranquilos.

En esta fotografía mi hija tiene una linda ropa que le regalo una prima, la cual eran de su niña, pues es mi prima y cuñada, porque como bien dije en la presentación de entrada, que era casada con un primo lejano, de los cuales ya tenemos más de 10 años juntos, entonces ella nos paso muchas cosas para mi hija, también nos ayudo en medicinas y calzado. Siempre que veo las fotos de mi hija me emociono mucho, porque se que tendrá un bonito recuerdo para cuando este grande, porque nosotros, mis hermanos y yo no tenemos recuerdos de pequeños, más que todo mi hermana y yo, es por eso que doy gracias a esta tecnología que nos une y nos hace dejar recuerdos en cada lugar que vamos, la fotografía es lo mejor que pudo existir, también el teléfono y la forma de comunicarnos en web2 y web3, para mi primera entrada espero la puedan disfrutar y estar alegre de ver lo que hacemos miles de venezolanos en situaciones extremas, pero mi hija salio bien de todo. Gracias

This photo of my tbt is about my daughter which had weeks of Christmas and at home we did a small photo shoot, but not quite professional, this because I do not tenka phone, only my sister and to take pretty pictures, so thanks to them these photos exist, the nicest thing is to see everything that has grown my negrita because it is no longer the same as before, now she is about to turn 9 years old which have passed very fast, my little girl was born in 2015 and after that year the crisis in Venezuela burst, that was difficult for me and my husband since we had to sell some of our things to buy her food and part of other medicines, that was difficult. For my baby girl born in that year is difficult, but we were able to get ahead, this fills me with happiness to know that although I went through many things is a very healthy child, after a few days we went to the capital of Venezuela, because in caracas we lived, only that I went to give birth to Cumana for the help of my mother, in caracas everything was different and we could find some things, that had us calm.

In this picture my daughter has a nice clothes that a cousin gave her, which were her daughter's, because she is my cousin and sister-in-law, because as I said in the entrance presentation, she was married to a distant cousin, of which we already have more than 10 years together, then she gave us many things for my daughter, she also helped us with medicines and shoes. Whenever I see the pictures of my daughter I get very excited, because I know that she will have a nice memory for when she grows up, because we, my siblings and I do not have memories of our childhood, mostly my sister and I, that is why I give thanks to this technology that unites us and makes us leave memories in every place we go, photography is the best thing that could exist, also the telephone and the way to communicate in web2 and web3, for my first entry I hope you can enjoy it and be happy to see what we do thousands of Venezuelans in extreme situations, but my daughter came out well from everything. Thank you.



Las fotografías son tomadas con mi Xiaomi Redmi 9
Son todas de mi autoría
El texto es original
Traductor Deelp
Separador de @lanzjoseg

The pictures are taken with my Xiaomi Redmi 9
They are all of my authorship
Text is original
Translator Deelp
Separator of @lanzjoseg


content creator.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now