MI ENTRADA AL CONCURSO TOPFIVEFAMILY OBSERVA PIENSA ESCRIBE. UN VIAJE LLENO DE ESPERANZA

Hola querida comunidad, un gusto participar en este nuevo Concurso en el cual vemos la imagen de una alcabala diciendo feliz viaje y eso me hace sentir que para este año espero lograr viajar con mi hijo, tener ese momento en el que le pueda brindar nuevas experiencias que llenen su alma y consciencia.


whatsapp_image_2023_12_23_at_4.24.43_pm.jpeg
IMAGEN PROPIEDAD DE @lanzjoseg


Una alcabala puede significar el inicio o fin de un viaje, la apertura al inicio de una aventura, es por ello que para este 2024 quiero iniciar una nueva aventura con mi hijo, darnos la oportunidad de conocer, aprender y disfrutar de lugares que no hemos conocido, en mi país, cuando estaba pequeño no puedo negar que disfrute mucho viajando, casi conocí todos los estados que posee, cada uno diferente y emocionante, y por alcabalas cuantas pase unas más largas que otra las colas que se hacían pero indicaba el momento para continuar y dejar a un lado lo cotidiano.

Ciertamente era otra época y se podía, pero quiero poder recrear esos momentos con mi bebé y darle la oportunidad de tener estas experiencias mágicas de ver otros lugares, personas y costumbres que te llenan el alma y te invitan a imaginar, el viajar es una manera de drenar las cosas que te afectan, darse la oportunidad de aumentar los conocimientos y tener recuerdos de los mismos, en su momento quizás toda la familia también podrá disfrutar de ello junto a nosotros.

Un viaje lleno de esperanza, de no solo disfrutar si no de crear recuerdos especiales para ambos, que nos permita crecer, aprender y sentirnos más felices, un viaje que aleje todo lo malo, que abra puertas y nos guíe por el camino correcto de la armonía. En su momento quiero llevarlo por el mundo y darle la mayor oportunidad posible, que pueda hacer lo que desee y que no se limite a nada.

Invito a TODOS a participar y un FELIZ AÑO NUEVO.

Muchas gracias por leerlo. Espero sea de su agrado. Cualquier comentario con gusto estaré para responder y si quieren saber más de mi les dejo mis:


REDES SOCIALES

Facebook: Yasmarit Pérez
Instagram: @yasmarit

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center