MI ENTRADA AL CONCURSO TOPFIVEFAMILY OBSERVA PIENSA ESCRIBE. UN REGALO ESPECIAL PARA NAVIDAD.

Hola querida comunidad de @Topfivefamily un gusto participar en este nuevo Concurso el cual me hizo recordar especialmente la época de navidad.



IMAGEN PROPIEDAD DE @lanzjoseg


Aunque ciertamente dar regalos se puede hacer en cumpleaños, en fiestas como día del niño, en navidad tiene un significado muy especial, ya que no es dar un regalo por darlo, sino el significado que este puede tener, no es solo enfocarse en comprar lo que la persona pide en este caso los pequeños de la casa, lo cual diré que el decidir que comprarles es algo difícil no solo por la parte económica sino que les guste sobre todo si no es exactamente lo que le piden al niño Jesús, al menos sea algo que les agrade.

Recuerdo que pequeña el niño Jesús casi siempre me traía lo que pedía, muy pocas veces eran otras cosas pero igual el detalle me hacía feliz, con mi hijo quiero hacer igual, que aprecie cada detalle por lo más mínimo que sea, y el poco tiempo que tenemos en ello ha sido así se emociona por cada regalo dado, por un carrito pequeño o una pelota, su alegría es grande y eso es lo que cuenta, también buscamos darle a sus primos o un detalle a un niño que necesite, un regalo por más pequeño que sea dará una sonrisa y alegría infinita a cualquier alma pura que solo desea un recuerdo y alguien que piense en él.

Todo detalle cuenta, un regalo significa que esa persona pensó en ti, no importa lo que valga, no importa el motivo, una felicidad siempre está en cualquier gesto, como unos carritos que corren a la velocidad de la emoción del momento.

Invito a @yaslenysofia a participar.


Muchas gracias por leerlo. Espero sea de su agrado. Cualquier comentario con gusto estaré para responder y si quieren saber más de mi les dejo mis:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center