MI ENTRADA AL CONCURSO TOPFIVEFAMILY OBSERVA PIENSA ESCRIBE. La pecera de ensueño

Hola querida comunidad de @Topfivefamily un gusto participar en este nuevo Concurso recordando la pecera que me hubiese gustado tener.


lapecera.jpeg
IMAGEN PROPIEDAD DE @lanzjoseg


Desde pequeña me han gustado los animales, tener mascotas era mi ilusión, debo aceptar que sobre todo perritos, siempre me han gustado mucho, pero en mi caso hemos llegado a tener loros y peces, hubo una época que más de diez peces teníamos, claro más que todo los pequeñitos y las que llaman bailarinas son muy hermosas, hay uno que le decían algo así como rápido porque de verdad cuando se le daba comida nadaba más rápido que los demás y otro que le decían corroncho, era el encargado de mantener la pesara algo más limpia, papá era en ese momento el que se encargaba de limpiarla y cambiar sobre todo el agua.

Cuando yo los veía me relajaba mucho aunque no llegamos a tenerla así como se aprecia en la foto, me hubiese gustado una más grande con más cosas que ellos pudieran estar cómodas y sentirse como en su hogar, pero como empezamos con ellos así no tuvimos tiempo de agrandarla, a medida que pasaron los años y sus alimentos aumentaban o hasta tenerlos ellos mismos era algo complicado, así que solo nos quedamos con los que teníamos hasta que fueron muriendo y el último fue el corroncho ese sí que duro con nosotros, hoy día papá sigue con la pecera pero solo con agua, la limpia de vez en cuando, dice que le relaja el sonido de la bomba y el agua moviéndose, los peses son muy lindos y relajan espero un día volver a tenerlos y lograr tener mi pecera ensueño.

Invito a @yaslenysofia a participar.


Muchas gracias por leerlo. Espero sea de su agrado. Cualquier comentario con gusto estaré para responder y si quieren saber más de mi les dejo mis:

WhatsApp Image 2024-03-24 at 12.12.11 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center