MI ENTRADA AL CONCURSO TOPFIVEFAMILY OBSERVA PIENSA ESCRIBE. DIAS INOLVIDABLES DE COMER PIZZA

Hola, estoy por acá en este nuevo Consurso de TopFiveFamily y con mucho placer escribo este post por los diferentes recuerdos que me genera.



RGgukq5E6HBNvuPpuJoWwfXPpi5ckcLESTB3nmmnRPVYkUKqVhmvP9kusg2mCaCXFuvw3DP6qdc2AiZ274wjdpg3zhNcA4iCTU678BJgMMqeYfk8P2GQR5fCST1DH6e.jpg

IMAGEN PROPIEDAD DE @lanzjoseg
He de comenzar diciendo que me encanta la pizza, es una de mis comidas preferidas, sé que no es del todo saludable comerla diario pero cuando se puede uff es lo mejor para mi jeje, así que me hace recordar en primera instancia cuando estaba en Perú, era una de las comidas que me encantaba comprar y poder disfrutarla con un rico refresco, era lo máximo sobre todo los fin de semana, comía especialmente en una pizzería que esta de forma móvil por la calle, ya era clienta fija jeje como pasaba por ahí cada vez que salía del trabajo para ir a la casa entonces era inevitable no hacerlo. De igual forma logre ir a Pizza de verdad, es riquísima también tiene un sabor diferente y la masa un gusto que bueno no podía evitar no hacerlo de igual manera.

Por otro lado, ya acá en Venezuela bueno era algo más difícil comer pizza así tan seguido como lo lograba hacer en Perú, quizás por la misma economía o las responsabilidades que presentaba mi bebé, pero gracias a Dios cuando creció un poco más y logre tener un trabajo más estable por fin volví a comer mi dulce pizza, es algo que extrañaba, con maíz, queso, salsas, desde la sencilla hasta agregarle anchoa, salchichón, en verdad como fuera pero quería volver a probarla y un día con mi bebé fuimos a probar en Pizza de verdad, recuerdo que fue la primera pizza que mi hijo probo y en verdad le encanto, pienso que tanto que comí embaraza que se le pego de ello jeje, pero fue riquísimo.

Luego de vez en cuando hemos ido a comer ahí o en otra Mi pizza Piu que también son muy buenos y nos permite disfrutar momentos en familia, reunidos para pasar un rato diferente y agradable.

Invito a @yaslenysofia a participar.

Muchas gracias por leerlo. Espero sea de su agrado.


REDES SOCIALES

Facebook: Yasmarit Pérez
Instagram: @yasmarit

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center