Mi Entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Llaveros, figuras y mucho más.

Saludos comunidad de TopFiveFamily, hoy me uno al Concurso Observa Piensa Escribe de esta semana, con la fotografía compartida por @lanzjoseg. Invitando a @yasmarit a que participe.


Llaveros, figuras y mucho más.


legostarwars.jpeg
Imagen propiedad @lanzjoseg


Al momento de ver la imagen me dije a mi misma: ¡Lo quiero! Es que me gusta mucho las películas de Star Wars, más que todo los primeros 6 Episodios y, también, me gusta los llaveros, no sé porque esa fascinación hacia los mismos, pero llaman la atención. De pequeña cada vez que regalaban o me compraban uno, las ponía de una en mis llaves, creo que por eso nunca las perdía de vista; recuerdo que tenia una de esas muñequitas de madera andinas, la Torre Eiffel, y otros más, donde lamentablemente las perdí cuando me robaron mi cartera.

SEPARADORFINAL.png


Actualmente, tengo unos nuevos, pero ya no en la cantidad tan excesiva y pequeños, para que no me pesen tanto en la cartera. Los que son de un material más delicado o que se me hacen más atractivos, los tengo en mi escritorio, lejos de la vista de mi sobrino, porque si no allá luz que te apagaste.

SEPARADORFINAL.png


Sin duda, si tuviera un llavero de la famosa franquicia de George Lucas, sobre todo de las naves que se me hacen tan hermosos, las pondría de una en mis llaves. De igual forma, debo acotar que me sorprende como Lego se ha expandido en muchos sentidos, sacando grandes de cantidades de figuras y juegos en base a diversas producciones cinematográficas y, creo que el de Las Guerras de las Galaxias es uno de los más consumidos, supongo que también es su manera de llegar al público más rápido, tanto al infantil como a los adultos.

SEPARADORFINAL.png


Es que hasta a mi me llaman la atención las figuras de las naves espaciales que sacan en formato grande, uffs se me hacen espléndidas, aunque no me veo armándolas, aun cuando esto contribuye al ingenio, la creatividad y la paciencia, no soy de construirlas.

SEPARADORFINALCONNOMBRE.png


Gracias por leer mi post. Espero que les haya gustado. Estaré atenta a responder sus comentarios. Pueden visitar mi blog, seguir mis contenidos y redes sociales.


YaslenySofia.jpg


FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER


SEPARADORFINALCONNOMBRE.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center