(ESP/ENG) "Observe, Think, Write" Contest: My favorite hallway / Concurso "Observa Piensa Escribe": Mi pasillo favorito 😍


CONTENIDO EN ESPAÑOL


¡Hola a todos los integrantes de ésta comunidad y amantes de la escritura creativa! Me fascina cada vez que me encuentro con que la imagen correspondiente para el concurso, una sonrisa se dibuja en mi rostro. No sé si seré la única, pero siempre estoy a la espera de lo que pueda encontrarme 😁


utilesescolares.jpeg


La vez pasada mencioné que una de mis tiendas favoritas, eran las tiendas textiles, pero otro tipo de tiendas que me fascinan, son las de ventas de artículos escolares. Cada vez que me encuentro con una, pareciera que fuese "llamada" por los artículos, porque tengo que entrar así sea a mirar.


Cuando haces manualidades, es gratificante cuando tienes materiales suficientes en casa para hacer tus proyectos, por eso, cuando empecé en éste mundillo manualista, comencé a comprar poco a poco mis materiales. Cada vez que me entraba dinero, utilizaba una pequeña parte para comprar pegamento, pinceles o pinturas y cuando me di cuenta, tenía una caja llena de artículos de papelería.


También soy coleccionista de sacapuntas. Mi colección no es demasiado grande, pero cada vez que veo un sacapuntas con una forma interesante, quiero comprarlo. Tengo varias libretas que compré llevada más que nada por las figuras de las portadas y es que, considero que mucho, nunca es suficiente jaja Así como cosas que he comprado simplemente porque me han gustado en el momento.


Tanto así, que cada vez que ingreso a una tienda en donde venden artículos variados, inevitablemente acabaré en la sección destinada a artículos escolares. Es agradable ver lo que hay disponible y hacer una revisión mental de lo que tengo y lo que me hace falta; por supuesto, mi bienestar aumenta si salgo de la tienda con un artículo nuevo.


Mi más reciente adquisición en una de esas tiendas, fue un block con un papel que me gustó mucho y que he estado utilizando para hacer algunos de mis dibujos. Me gusta abrir ese block y olerlo, ya que el aroma que desprenden sus hojas, me hace sentir bastante tranquila.


Eso me hace pensar que quizás, eso me recuerde a la época en que era una niña. En ese tiempo, recuerdo que mis hermanos y yo, nos encantaba el inicio de clases solamente porque íbamos a tener artículos escolares nuevos y coloridos. Mi madre siempre nos compraba los útiles que fueran de nuestro gusto y siempre, tenían ese agradable olor a nuevo.


Cuando me siento deprimida, me gusta ir al centro de la ciudad e ir a esas tiendas, sólo a ver y dejarme llevar por esa alegría que se asienta en mi corazón ante todos esos materiales esperando a ser utilizados.


Muchas gracias por haber visitado mi publicación. Espero que les haya parecido interesante.


¡Hasta una próxima oportunidad!


Separador.jpg


ENGLISH CONTENT


Hello to all the members of this community and lovers of creative writing! I love it every time I come across the image corresponding to the contest, a smile appears on my face. I don't know if I'm the only one, but I'm always waiting for what I can find 😁


utilesescolares.jpeg


Last time I mentioned that one of my favorite stores was a textile store, but another type of store that fascinates me is the one that sells school supplies. Every time I come across one, it seems like I'm "called" by the items, because I have to go in just to look.


When you do crafts, it's gratifying when you have enough materials at home to do your projects, so when I started in this craft world, I started buying my materials little by little. Every time I had money, I used a small part to buy glue, brushes or paints and when I realized, I had a box full of stationery.


I'm also a collector of pencil sharpeners. My collection isn't too big, but every time I see a pencil sharpener with an interesting shape, I want to buy it. I have several notebooks that I bought driven more than anything by the figures on the covers and I think that a lot is never enough haha ​​As well as things that I've bought simply because I liked them at the time.


So much so, that every time I enter a store that sells various items, I will inevitably end up in the section for school supplies. It's nice to see what's available and do a mental review of what I have and what I need; of course, my well-being increases if I leave the store with a new item.


My most recent purchase in one of those stores was a pad with a paper that I really liked and that I have been using to make some of my drawings. I like to open that pad and smell it, since the aroma that its pages give off makes me feel quite calm.


That makes me think that perhaps, it reminds me of the time when I was a child. At that time, I remember that my brothers and I loved the beginning of school just because we were going to have new and colorful school supplies. My mother always bought us the supplies that were to our liking and they always had that nice new smell.


When I feel depressed, I like to go downtown and go to those stores, just to look and let myself be carried away by that joy that settles in my heart before all those materials waiting to be used.


Thank you very much for visiting my post. I hope you found it interesting.


Until next time!


Agradecimientos.jpg

https://linktr.ee/sue_zoe


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments