La belleza en lo efímero

IMG_20231008_080657.jpg

Dicen que la belleza es temporal, pero yo la encuentro a cada paso de mi vida y seguramente ustedes también, quizás no la han notado.

Una hija que cuida a su padre, es parte de esos detalles. Devolver algo de lo recibido aunque ellos no se den cuenta.

El jardinero que cuida sus flores y ésta lo devuelve con belleza colorida y perfume. Puede uno ser feliz en esos pequeños instantes.

IMG_20231008_080729(1).jpg

Nada más sabio que la naturaleza misma, que nos da ejemplos de grandeza en todas sus etapas.

En estos momentos de convulsionado estilos. ¿Aunque creo que siempre o últimamente el mundo se la pasa convulsionado? Siempre es oportuno elevar una plegaria por los que están sufriendo en este momento.

IMG_20231008_080745.jpg

No puedo detenerme por muchos instantes. Hay mucho que hacer todo el tiempo, pero simplemente alguien tiene que hacerlo.

Así que me detengo unos instantes para sanar mi alma con las letras del alivio y la lectura sabia de los que nos acompañan día a día. Ellos llenan mi mundo con grandes retos y buenas historias.

Yo solo tengo mis flores para ofrecerles este día. Con su gran belleza sin duda alguna. Llenas de ilusión por ser comprendidas. La belleza está allí en cada paso que damos cada día. Simplemente disfrútalo con armonía.

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center