TBT una foto una historia / Cambio de planes, una tarde de diversión sin planificarlo. ✨

Hola amigos de Hive, bienvenidos a un nuevo Tbt, una foto una historia.

Para los niños la diversión está en todos lados, sobretodo cuando hay algunas ambientaciones o dinámicas que los entretengan, como lo fue el día en que nos dirigíamos al parque y por casualidad nos encontramos en una plaza con un grupo de jóvenes realizando juegos y con pintacaritas, por lo que los planes cambiaron y nos quedamos en ese lugar.

IMG_20230525_182010.jpg

Mis hijos me pidieron que nos quedáramos en la plaza, primero pregunté si era para todos los niños o era algo privado, pero resulta que era una actividad cultural, mas bien me invitaron a quedarme y pata que mis hijos se unieran a las dinámicas organizadas.

Mientras los varones se unieron a los juegos y las dinámicas, mi hija quiso pasar por el pintacaritas, para hacer una pintura de gato, ella estaba feliz con el resultado, sobretodo porque aunque no fue planificado, logramos pasar una tarde agradable y diferente.

IMG_20230525_181255.jpg

Después de esperar en la fila por unos minutos una de las jóvenes realizó el diseño de gatito en la cara de mi princesa, después de eso repartieron algunos dulces, entre ellos; pepitos, galletas y refresco, luego llegó el momento de ver una película en una pantalla que habían instalado en la plaza.

Estaba de estreno la película Super Mario Bros y nos habíamos tenido la oportunidad de verla. Aquí además de verla, mis hijos compartieron un poco con algunos conocidos y con nuevos amigos que hicieron en el momento.

Me gustó mucho la iniciativa de este grupo de jóvenes, porque además de incentivar a el arte, los niños tiene la oportunidad de recreación mientras juegan y se divierten.


Esta es mi participación para el concurso organizado por @lanzjoseg, el cual nos invita a compartir nuestros recuerdos fotográficos "TBT", me gustaría invitar a mis amigas @ailin25, @magavic, @doriangel

Imágenes de mi galería personal.

IMG_20231128_162542.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments