Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe / Helicópteros

Una vez más, como siempre escribo, estoy aquí participando del concurso Observa, Piensa y Escribe de TopFiveFamily, basado en la imagen que acompaña este post, la cual es propiedad de @lanzjoseg. Aquí les dejo el vínculo al concurso para los que se animen a participar, te invito a participar en él. Gracias a @topfivefamily por mantener esta iniciativa y hacerlo con atractivas propuestas en cada ronda, igualmente gracias a @lanzjoseg.


'''֍֎֎[Historia Real]֍֎֎'''

De niño siempre me fascinaron los helicópteros, recuerdo una ocasión que el General de Ejercicio, Raúl Castro visitó el municipio donde vivía para participar de la inauguración de un círculo, un grupo de obras sociales. Y llegó en uno de esos enormes helicópteros del ejercicio.

Aterrizó muy cerca de mi casa en el estadio de béisbol, creo que alrededor de un kilómetro no quedó un niño que no fuera corriendo hasta el estadio a ver aquel helicóptero, los que vivíamos más cerca llegamos antes que aterrizara y estábamos deseosos de acercarnos, cosa que no se nos permitió, por razones de seguridad.

Después de aquella escena comencé a dibujar helicóptero, los hacía de muchas formas, pero el que dibujaba con más frecuencia era uno que parecía un Apache. Ahora me pregunto de donde había sacado aquella idea. A veces recuerdo estos dibujos y me dan deseos de hacer algunos jaja.

Nunca los he montado y lo más cerca que estuve de uno fue a unos 5 metros. Pero sin duda alguna es una experiencia que nunca olvidaré. Como no olvidaré la fuerza de los vientos al aterrizar y al despegar. Al pasar los años pude ver otros helicópteros un poco más lejos, pero incluso por más tiempo. Sin embargo, el recuerdo de aquel enorme helicóptero, cuando tenía unos 9 años, no fue nunca superado.

Aun cuando pienso en ello y cierro los ojos puedo visualizar en mi mente aquella hermosa escena. Bueno, al menos para mí fue hermosa. Pues nunca los he visto en combate, a no ser en películas, en TV o en algún videojuego. Ah, y en mis dibujos jaja que muchas veces los dibujaba lanzando cohetes jeje.


A los que llegaron hasta el final, gracias por leer.
Una vez más al creador de esta iniciativa y a sus colaboradores, gracias por darme la oportunidad de participar.
Por último, a todos los participantes éxitos 🙌.

  •   Contenido original, escrito por mí para este concurso.
    
  •   Imagen de @lanzjoseg compartida para este concurso.
    

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now