Usando GORRAS [ Esp//Eng]




Imagen propiedad @lanzjoseg

Excelente semana para todos. Un gusto invitarte a participar en este sencillo concurso semanal , además interactuar con otros participantes y leer sus historias acerca del tema de la imagen de la semana. Esta vez: las gorras. Si quieres participar

Entra aquí, sigue las normas

El uso de las gorras no forma parte de mi estilo, ni de adolescente, ni joven por coquetería(llevar una gorra por moda o alguna famosa en esos tiempos)ahora tampoco siento la necesidad de usarlas, salvo en situaciones extremas que me provoca usar una gorra.

Creo que en mi espacio de tener accesorios para mi cabeza son màs las bufandas, usadas tipo gitana, sin embargo no todo el tiempo. Volviendo al tema de las gorras solo tengo una que sé que es mía y ha sido respetada por el color es rosada y tiene el logo de la universidad donde presté mis servicios por varios años. Una vez la quise usar y estaba desaparecida en mi propia habitación la guardé tan bien que luego no la encontraba.

Un día sin buscarla la encontré y dije ya no te me pierdes más. Los momentos de uso es cuando hay alguna actividad deportiva que sé que voy a estar unas horas, para usarla debo recoger el cabello y colocarlo de una manera que salga por el huequito de la parte de atrás donde se ajusta la gorra, bueno hay gorras que no tienen ese ajuste , en cambio tienen una goma para ajustarla.

Para salir a correr en las mañanas no me es indispensable porque a la hora que salgo todavía el sol no está en su esplendor además el sudor es tanto que de verdad para mi es incómodo.

En tiempos actuales, veo que su uso es mayor entre niños , jóvenes y adolescentes y mas edades, mi esposo tiene su colección, a veces lo veo que las lava y las mantiene limpias, mi hijo antes de partir de nuestro país también tenía su colección, no recuerdo si llevó algunas, si está una todavía aquí, siendo la que más le gustaba, ¿Por qué la dejó ? Cuando los visitamos preguntó por que no se la llevamos, la verdad entre tantas cosas fue por olvido, cuando regresamos de ese viaje alguien se la tomó y que prestada, mi esposo se encargó de recuperarla, dijo esa es de mi hijo, ¿porqué la tienes tú?

Hace pocos días vi en una foto a mi hija que cargaba una gorra, aunque ella tampoco es dada a su uso, ahh pero si tenía la del equipo Magallanes, esa creo que está por su closet (no sé si se acordará de ella).

Dentro de todo la gorra es un accesorio que cada día la usan más y hay negocios que su mercancía fuerte son las gorras, otros que venden diferentes cosas no les falta el espacio de las gorras, colores de todo tipo, con figuras , sin figuras, alusivas a alguna empresa o institución como la mía, en fin, sea como sea es de utilidad para protegerse del sol.


image.png


Contenido original
Divisores Fuente


Feliz navidad.png

ENGLISH




Image property @lanzjoseg

Great week everyone. A pleasure to invite you to participate in this simple weekly contest , also interact with other participants and read their stories about the theme of the image of the week. This time: caps.

If you want to participate Enter here, follow the rules

The use of caps is not part of my style, neither when I was a teenager, nor when I was young for coquetry (wearing a cap for fashion or some famous person in those times). Now I don't feel the need to use them either, except in extreme situations that provoke me to use a cap.

I think that in my space of having accessories for my head are more the scarves, used gypsy type, however not all the time. Returning to the subject of the caps I only have one that I know is mine and has been respected for the color is pink and has the logo of the university where I served for several years. Once I wanted to wear it and it was missing in my own room and I kept it so well that I couldn't find it.

One day without looking for it I found it and I said no more lost it. The moments of use is when there is some sporting activity that I know I will be a few hours, to use it I must collect the hair and place it in a way that comes out through the hole in the back where the cap fits, well there are caps that do not have that setting, instead they have a rubber to adjust it.

To go running in the mornings it is not indispensable for me because at the time I go out the sun is not yet in its splendor and the sweat is so much that it is really uncomfortable for me.

In current times, I see that its use is greater among children, youth and adolescents and more ages, my husband has his collection, sometimes I see that he washes them and keeps them clean, my son before leaving our country also had his collection, I do not remember if he took some, if one is still here, being the one he liked the most, why did he leave it? When we visited them he asked why we did not take it to him, the truth among so many things was because of forgetfulness, when we returned from that trip someone took it and borrowed it, my husband was in charge of recovering it, he said that is my son's, why do you have it?

A few days ago I saw a picture of my daughter wearing a cap, although she is not given to its use, ahh but she did have the Magallanes team cap, I think it is in her closet (I don't know if she remembers it).

In any case, the cap is an accessory that is used more and more every day and there are businesses that sell caps as their strong merchandise, others that sell different things do not lack the space for caps, all kinds of colors, with figures, without figures, allusive to a company or institution like mine, in short, however it is useful to protect yourself from the sun.


image.png


Original Content
Translator DeepL
Dividers Source


Feliz navidad (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments