Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Aaahhh, la Pizza [Esp/Eng]





Imagen propiedad de @lanzjoseg



Excelente inicio de semana para todos, sea de mucho éxito, abundancia, salud y prosperidad junto a sus familiares.

Te invito a participar información aquí

Pizza de Verdad, la verdad no conozco ni conocía ese establecimiento. La Pizza siempre es y sigue siendo un plato predilecto de muchas familias, si me gustan, los costos a veces no nos permiten comprarlas.

Sin embargo, el entusiasmo de hacer cosas para hacer un poco de catarsis me ha llevado a practicar recetas que me pasan de masa para pizza, compro mis materiales y manos a la obra.

Me gusta hacerlo en casa porque en realidad rinde más, hago mi catarsis , disfrutamos de la pizza, nos queda para desayuno, la caliento en la plancha y parte de los ingredientes que compro queda para disfrutar otras comidas.



Por lo general queso mozarela, jamón, y la salsa hecha en casa que queda muy rica.

Así creo que en muchos hogares hacemos de un tiempo para acá. En tiempos pasados si disfrutamos varias , veces, muchas veces el sentarnos en un establecimiento a disfrutar de una riza pizza.

Me quedó lo de la pizza Margarita porque era la preferida de mis hijos, aunque a mi me gustan con todo lo que ofrece la casa, ya en casa solo queso y jamòn.

A veces con pan árabe armamos una pizza y decimos uy que rico...sentimos el sabor de ella y nos alegramos. Aunque tengo tiempo de Verdad que no como el pan árabe de esa forma...

Me prometo firmemente ir a un establecimiento y comer una pizza con gusto. Descanso de mi catarsis, además disfrutar de las personas que vemos en el sitio son salidas que de verdad traen mucho bienestar.



Divisores Fuente

Feliz navidad.png
english version (click here)

Excellent start of the week for all, be of much success, abundance, health and prosperity with your families.

Pizza de Verdad, the truth is that I don't know nor did I know this establishment. Pizza is always and continues to be a favourite dish of many families, if I like them, the costs sometimes do not allow us to buy them.

However, the enthusiasm to make things for a bit of catharsis has led me to practice recipes for pizza dough, I buy my materials and get to work.

I like to make it at home because it actually yields more, I do my catharsis, we enjoy the pizza, we have it for breakfast, I heat it on the griddle and part of the ingredients that I buy are left to enjoy other meals.

Usually mozzarella cheese, ham, and homemade sauce which is very tasty.

I think that's how we've been doing it in many homes for a while now. In times past we did enjoy sitting down in an establishment to enjoy a pizza several, many times, many times.

I kept the Margarita pizza because it was my children's favourite, although I like them with everything the house has to offer, and at home only cheese and jams.

Sometimes with Arabic bread we make a pizza and we say "oh how delicious...we feel the taste of it and we are happy. Although I haven't really eaten arabic bread in that way for a long time...

I firmly promise myself to go to an establishment and eat a pizza with pleasure. I take a break from my catharsis, besides enjoying the people we see on the site are outings that really bring a lot of well-being.

Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center