Concurso TBT una foto una historia un día de esos. Mi pequeña


Todas las fotos son de mi propiedad

WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

Mi pequeña

A mis dos hijas les toco ir a Maternal desde antes de empezar a caminar, nada fácil, pero necesario porque bueno debía trabajar tanto mamá como papá; estos son los tiempos o forma de vida de ahora y está bien a cada quien le toca su época y así la vive.

Lo cierto es que hoy esa foto de mi pequeña preciosa, alegre y traviesa me hizo recordar aquellos días; aunque esa etapa de maternal era desde los 6 meses hasta los 3 años de edad, no tenían un uniforme estricto, pero sí una franela de color rojo. Cuando inician su preescolar si hay un uniforme reglamentario y allí Sofía tenía 2 años, con un pequeño bolso en su espalda lista desde muy temprano para irse básicamente a jugar, es la verdad. Había dos horarios, un tiempo completo que era todo un día hasta las 6 de la tarde y otro medio día hasta las 12: 30; mis niñas siempre estuvieron solo medio tiempo porque para ese entonces yo trabajaba solo en las mañanas.

Que pedían llevar en ese bolso, de bebés era uno más grande porque llevaban pañal, ropa, toalla, teteros, compotas y algún alimento, más un diario que era un cuaderno donde te describían el comportamiento de la niña mientras estaba allí; si paso algo todo estaba escrito y diariamente había que firmar cada hoja en respuesta de que fue leído por mamá o su representante. Ya grandes se les metía su desayuno, merienda menos el almuerzo, porque se iban a casa, pero los que pasaban el día completo llevaban todas las comidas y el cuaderno, siempre sin importar la edad.

Fueron momentos llenos de mucho aprendizaje, de eso hay muchas fotos y anécdotas.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg



Imagen realizada en PowerPoint

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center