Mi amanecer de los lunes 26-08-2023 Con los ¡Buenos días! / My Monday sunrise. With the Good morning! (Esp/Eng)


"Carpe diem quam minimum credula postero"

“disfruta el día y no confíes en el mañana”

Esta frase - del poeta romano Horacio


imagen.png

Mi amanecer de los lunes.

Con los ¡Buenos días!

Mi amanecer de los lunes

Para poder desear un gran día, uno tiene que pesar en uno mismo antes de hacerlo y como yo me siento muy bien después de tener una semana llena de éxito, hoy en mi amanecer de todos los lunes te deseo todos lo existo que te mereces, y que mejor manera que despertar con un hermoso amanecer de esos que te dedicas a apreciar mientras el sol se asoma por mi oriente, todas las fotos de este amanecer son una secuencia hasta que el sol ya está allí visible desde mi apartamento.

A veces me pongo a pensar mientras estoy haciendo la captura de la secuencia de las fotografías, en lo grandioso que es mi vida, por eso siempre agradezco por todo lo que tengo y también por lo que no tengo, ese me hace esforzarme mucho más para lograr lo que quiero, mi amanecer de todos los lunes es el comienzo de mi nueva semana de mi nueva oportunidad para seguir haciendo las cosas bien o en su defecto seguir y seguir intentando hacer las cosas bien, como dicen por allí haciendo el bien sin mirar a quien.

Todos los días yo disfruto de mi amanecer a pesar de que algunos el cielo se torna gris, y a pesar de eso mi ánimo aumenta, además de que cuando me paro de mi cama y tomo la primera foto, me voy directo al pasillo para tener una secuencias fotografías de este hermoso amanecer, que también llena de energía mi vida y según de vitaminas que solamente el sol nos puede proveer, sé que no es lo mismo poder disfrutar de ese hermoso amanecer, pero estoy seguro de que podrás disfrutar de las fotos de mi amanecer de todos los lunes.

Cada cabeza es un mundo, así que; ¡El Mundo es mío!

Feliz día.

Como dicen por allí en el argot popular.

El sol sale para todos.

Solo dedícate a ser feliz en cada segundo.

imagen.png

My Monday sunrise.

With the Good morning!

My Monday sunrise today is more special.

In order to wish for a great day, one has to think about oneself before doing it and since I feel great after having a week full of success, today in my sunrise of every Monday I wish you all the success you deserve, and what better way than waking up with a beautiful sunrise of those that you dedicate yourself to appreciate while the sun peeks through my east, all the photos of this sunrise are a sequence until the sun is already there visible from my apartment.

Sometimes I get to think while I am capturing the sequence of photographs, how great my life is, so I always thank for everything I have and also for what I do not have, that makes me strive much more to achieve what I want, my sunrise every Monday is the beginning of my new week of my new opportunity to continue doing things right or otherwise continue and continue trying to do things right, as they say over there doing good without looking at whom.

Every day I enjoy my sunrise even though some days the sky turns gray, and in spite of that my mood increases, besides when I get up from my bed and take the first picture, I go straight to the hallway to have a sequence of pictures of this beautiful sunrise, which also fills my life with energy and vitamins that only the sun can provide us, I know it is not the same to enjoy this beautiful sunrise, but I am sure you can enjoy the pictures of my sunrise every Monday.

Translated with DeepL.com (free version)

Today is Monday and this is my sunrise of all Mondays, wishing you and all your loved ones that Mr. Sun fills your life with energy.

Translated with DeepL.com (free version)

I hope you like my Monday sunrise photos.

May each sunrise remind us of the wonder of being alive and inspire us to live with passion and purpose.

Every head is a world, so; The World is miné!

Happy day.

As they say over there in popular slang.

The sun rises for everyone.

Just dedicate yourself to be happy in every second.



imagen.png

Todas las fotos son de mi propiedad
Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center