Mi amanecer de los lunes 10-06-2023 Con los ¡Buenos días! / My Monday sunrise. With the Good morning! (Esp/Eng)


"Carpe diem quam minimum credula postero"

“disfruta el día y no confíes en el mañana”

Esta frase - del poeta romano Horacio


imagen.png

Mi amanecer de los lunes.

Con los ¡Buenos días!

Todas esas fotos son de hoy, debo hacer esta declaración, de hecho todas las fotos que en su gran mayoría son de mi propiedad. Sin embargo, la foto de los lunes son varias y aunque parezca mentira son fotografías tomadas en diferentes horas o minutos, porque desde el momento en que puedo ver desde mi ventana que el sol está saliendo a darme los buenos días, desde ese momento comienzo a tomar fotos de ese evento.

Hoy fue así la primera foto fue tomada más o menos a las 5.40 am, luego varias en diferentes momentos, la naturaleza cambiante me muestra su belleza en diferente esplendor, hoy es mi amanecer de todos los lunes y quiero compartir contigo mi mira y mi visión de como ese maestro sol se va a comando poco a poco desde el oriente de mi hermoso país.

Hoy como todos los días celebro la vida, pero también celebro el amor y sobre todo los momentos de felicidad, hoy es un día que pudiera ser gris por el aspecto de las nubes, pero en definitiva el día gris lo pone cada quien según su actitud y también según su aptitud, en fina eres tu el dueño de tu día, y eres tú quien decide como hacerte feliz en un día nublado que pudiera tornarse gris.

Disfruto todos los días y disfruta el día de hoy que esté lleno de éxitos y oportunidades, pero también que tengas las herramientas necesarias para aprovechar esas oportunidades que el día de hoy tendrás.

Espero que les gusten mis fotos de mi amanecer de todos los lunes.

Que cada amanecer nos recuerde la maravilla de estar vivos y nos inspire a vivir con pasión y propósito.

Cada cabeza es un mundo, así que; ¡El Mundo es mío!

Feliz día.

Como dicen por allí en el argot popular.

El sol sale para todos.

Solo dedícate a ser feliz en cada segundo.

imagen.png

My Monday sunrise.

With the Good morning!

All those photos are from today, I must make this statement, in fact all the photos that in their great majority are of my property. However, Monday's photo are several and believe it or not they are photographs taken at different hours or minutes, because from the moment I can see from my window that the sun is rising to give me good morning, from that moment I start taking pictures of that event.

Today was like that the first photo was taken at about 5.40 am, then several at different times, the changing nature shows me its beauty in different splendor, today is my sunrise every Monday and I want to share with you my sight and my vision of how that master sun is going to command little by little from the east of my beautiful country.

Today like every day I celebrate life, but I also celebrate love and above all the moments of happiness, today is a day that could be gray by the appearance of the clouds, but ultimately the gray day is set by each one according to their attitude and also according to their aptitude, in fine you are the owner of your day, and it is you who decides how to make you happy on a cloudy day that could turn gray.

I enjoy every day and enjoy today, may it be full of successes and opportunities, but also may you have the necessary tools to take advantage of those opportunities that you will have today.

Translated with DeepL.com (free version)

I hope you like my Monday sunrise photos.

May each sunrise remind us of the wonder of being alive and inspire us to live with passion and purpose.

Every head is a world, so; The World is miné!

Happy day.

As they say over there in popular slang.

The sun rises for everyone.

Just dedicate yourself to be happy in every second.



imagen.png

Todas las fotos son de mi propiedad
Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center