Mi amanecer de los lunes 29-07-2023 Con los ¡Buenos días! / My Monday sunrise. With the Good morning! (Esp/Eng)


"Carpe diem quam minimum credula postero"

“disfruta el día y no confíes en el mañana”

Esta frase - del poeta romano Horacio


imagen.png

Mi amanecer de los lunes.

Con los ¡Buenos días!

Por favor, si eres sensible a los temas políticos donde me expreso en contra del gobierno solo por hoy en mi amanecer de todos los lunes, esta publicación no es para ti.

Hoy en mi amanecer de todos los días, no puedo dejar de agradecer por todas las cosas que pasan en mi vida desde que apenas abro los ojos, tomo una gran bocanada de aire para llenar mis pulmones de ese aire que me dice que es hora de pararme de la cama, doy gracias por eso y por todo.

Sin embargo, y con un, pero, por delante no puedo dejar de sentir lo que siento en este momento, es un cúmulo de muchos sentimientos encontrado, pero que se acumulan en mi pecho y en mi mente, el primero de ello es el sentimiento de impotencia, a pesar de que soy muy pacífico no puedo dejar de sentir rabia, con un toque de odio, pero también de una gran arrechera, si arrechera, estoy seguro de que si vives en Venezuela debes estar pasando por los mismos sentimientos y otros más que no he mencionado.

Ayer domingo 28 de julio, Venezuela estaba llena de alegrías compartidas a nivel mundial, estoy totalmente seguro de que todos los venezolanos estábamos contentos por tener esa oportunidad de votar, para sacar a estos malnacidos corruptos delincuentes y narco traficantes que están ocupando cargos gubernamentales, estos malnacidos llevan saqueando y destruyendo al país por más de 25 años, comenzaron destruyendo lo único que puede sacar al país adelante, destruyeron la educación en todas sus etapas comenzando por esa educación inicial y terminado con las destrucciones físicas de las universidades y la destrucción moral de todos los trabajadores universitarios, pero dándole muchos golpes a los profesores universitarios, esos malnacidos saben que la educación es el único que medio que puede ayudar a las personas a salir de la pobreza.

Hoy en la madrugada dieron su zarpazo como muchos pensábamos que pasaría, dieron otra vez un golpe de Estado, porque ellos saben que no ganaron, y como no ganaron hicieron lo que saben hacer mejor y de robar, como lo han hecho durante años.

Siento mucha impotencia de no poder hacer lo que me provoca hacer para borrar de la faz de la tierra a estos delincuentes, cada vez más estoy empezando a confirmar que esos delincuentes no salen con votos, salen, es con Pb en la tabla periódica. Sin embargo, no pierdo la esperanza que más pronto que tarde se vayan a hacerle compañía a la plasta y asesino de sabaneta.

Me he desahogado, pero aun todas las palabras escritas aquí no dicen todo, a pesar de eso igualmente te deseo un gran día lleno de la energía que nos envía el señor sol.

Que cada amanecer nos recuerde la maravilla de estar vivos y nos inspire a vivir con pasión y propósito.

Cada cabeza es un mundo, así que; ¡El Mundo es mío!

Feliz día.

Como dicen por allí en el argot popular.

El sol sale para todos.

Solo dedícate a ser feliz en cada segundo.

imagen.png

My Monday sunrise.

With the Good morning!

Please, if you are sensitive to political issues where I express myself against the government just for today in my Monday sunrise, this post is not for you.

Today in my everyday sunrise, I can't stop being thankful for all the things that happen in my life since I barely open my eyes, I take a big breath of air to fill my lungs with that air that tells me it's time to get out of bed, I give thanks for that and for everything.

However, and with a, but, ahead I can not stop feeling what I feel at this moment, it is an accumulation of many feelings found, but that accumulate in my chest and in my mind, the first of it is the feeling of helplessness, although I am very peaceful I can not stop feeling anger, with a touch of hatred, but also of a great arrechera, yes arrechera, I am sure that if you live in Venezuela you must be going through the same feelings and others that I have not mentioned.

Yesterday Sunday July 28th, Venezuela was full of joy shared worldwide, I am totally sure that all Venezuelans were happy to have the opportunity to vote, to get rid of these evil corrupt criminals and drug traffickers who are occupying government positions, these evildoers have been looting and destroying the country for over 25 years, they started destroying the only thing that can take the country forward, they destroyed education in all its stages starting with the initial education and ending with the physical destruction of the universities and the moral destruction of all the university workers, but giving many blows to the university professors, these evildoers know that education is the only way that can help people to get out of poverty.

Today at dawn they gave their claw as many of us thought it would happen, they gave again a coup d'état, because they know they did not win, and as they did not win they did what they know how to do best and to steal, as they have done for years.

I feel very impotent for not being able to do what I am provoked to do to erase these delinquents from the face of the earth, more and more I am beginning to confirm that these delinquents do not leave with votes, they leave, it is with Pb in the periodic table. However, I do not lose hope that sooner rather than later they will leave to keep company with the plasta and murderer of sabaneta.

I have let off steam, but even all the words written here do not say everything, in spite of that I still wish you a great day full of the energy that Mr. Sun sends us.


Today is Monday and this is my sunrise of all Mondays, wishing you and all your loved ones that Mr. Sun fills your life with energy.

Translated with DeepL.com (free version)

I hope you like my Monday sunrise photos.

May each sunrise remind us of the wonder of being alive and inspire us to live with passion and purpose.

Every head is a world, so; The World is miné!

Happy day.

As they say over there in popular slang.

The sun rises for everyone.

Just dedicate yourself to be happy in every second.



imagen.png

Todas las fotos son de mi propiedad
Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center