Mi amanecer de los lunes 02-09-2023 Con los ¡Buenos días! / My Monday sunrise. With the Good morning! (Esp/Eng)


"Carpe diem quam minimum credula postero"

“disfruta el día y no confíes en el mañana”

Esta frase - del poeta romano Horacio


imagen.png

Mi amanecer de los lunes.

Con los ¡Buenos días!

Hoy 02 de septiembre le doy la bienvenida formalmente al mes de septiembre, si estoy consciente que hoy es 02 de septiembre, pero también estoy consciente de que como todos los lunes y cuando coincide con el inicio de un mes, para mí es diferente porque solo hay un día de diferencia, sin embargo, el día de ayer no se puede cambien ayer fue el primer di del mes, pero hoy es el primer lunes del mes, y justo hoy es mi amanecer de todos los lunes.

Como todos los días doy gracias por todo y por nada, por todas las cosas que tengo y también por la que n tengo, y hoy comienza para mi y para ti por ser un día lunes, comienza una semana de oportunidades, solo pido a ese mismo universo al cual agradezco por todo que me entregue o ponga en mis manos las herramientas necesarias para poder aprovechar todas las oportunidades que se me presenten a partir de hoy lunes 02 de septiembre.

Comparto contigo mi amanecer eso que me llena de energía, esos primeros minutos que prácticamente es como un ritual para mí estar allí y ver como paso a paso el sol se va asomando llenando de luz y energía a todo mi país, que necesita actualmente mucha luz para borrar las tinieblas que nos oscurecen, en este hermoso país necesitamos esa luz, pero no al final del túnel, no señor necesitamos esa luz en todo nuestro camino y que la sombra de estos demonios desaparezcan, te invito a disfrutar de mi amanecer, pero también te invito a disfrutar de tu amanecer en cualquier parte del mundo.

Ayer comenzó un nuevo mes y este estará cargado de buenas noticias, de buena vibra como día una amiga y como digo yo de muchas oportunidades para ser feliz con todo lo que tengas.

Cada cabeza es un mundo, así que; ¡El Mundo es mío!

Feliz día.

Como dicen por allí en el argot popular.

El sol sale para todos.

Solo dedícate a ser feliz en cada segundo.

imagen.png

My Monday sunrise.

With the Good morning!

Today September 2nd I formally welcome the month of September, yes I am aware that today is September 2nd, but I am also aware that like every Monday and when it coincides with the beginning of a month, for me it is different because there is only one day difference, however, yesterday can not be changed yesterday was the first day of the month, but today is the first Monday of the month, and just today is my dawn of all Mondays.

Like every day I give thanks for everything and for nothing, for all the things I have and also for what I do not have, and today begins for me and for you for being a Monday, begins a week of opportunities, I just ask that same universe to which I thank for everything to give me or put in my hands the necessary tools to take advantage of all the opportunities that come my way from today Monday September 2nd.

I share with you my dawn that which fills me with energy, those first minutes that practically is like a ritual for me to be there and see how step by step the sun is peeking out filling with light and energy to all my country, which currently needs a lot of light to erase the darkness that obscures us, in this beautiful country we need that light, but not at the end of the tunnel, no sir we need that light in all our way and that the shadow of these demons disappear, I invite you to enjoy my dawn, but I also invite you to enjoy your dawn anywhere in the world.

Yesterday began a new month and this one will be full of good news, good vibes as a friend says and as I say many opportunities to be happy with everything you have.

I hope you like my Monday sunrise photos.

May each sunrise remind us of the wonder of being alive and inspire us to live with passion and purpose.

Every head is a world, so; The World is miné!

Happy day.

As they say over there in popular slang.

The sun rises for everyone.

Just dedicate yourself to be happy in every second.



imagen.png

Todas las fotos son de mi propiedad
Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center