Mi amanecer de los lunes 15-07-2023 Con los ¡Buenos días! / My Monday sunrise. With the Good morning! (Esp/Eng)


"Carpe diem quam minimum credula postero"

“disfruta el día y no confíes en el mañana”

Esta frase - del poeta romano Horacio


imagen.png

Mi amanecer de los lunes.

Con los ¡Buenos días!

Aquí estoy como todos los lunes despertando agradeciendo y disfrutando de la maravillosa vida que tengo y que cada momento de mi vida lo vivo al máximo en un 1000% si es vedad puedo ser muy exagerado algunas veces cuando escribo, pero es que escribo lo que siento y así me siento disfrutando de todo al 1000%

Hoy es lunes comenzando la semana y que mejor manera que agradeciendo por todo si por todo por absolutamente todo y lo reafirmo, agradecer es lo primero que hago y cuando lo hago es con el corazón, si porque el agradecimiento tiene que ser así en la paz de un agradable despertar con los ojos cerrados y la mente tranquila, agradecer con el corazón por las primeras tres cosas que tienes en la vida, una es simplemente despertar y saber que estás vivo, otra es saber que estás sano y otra es saber que tienes un hogar.

También puedes agradecer por todas las cosas buenas de tu vida, y no dejar pasar por alto las que puedas considerar no tan buena, he leído de que agradecer enriquece el alma, y sin haber leído eso ya lo sabía, porque me lo enseñaron desde que era un niño, a veces no le encontraba sentido a eso, hasta que un día me lo explicaron del porqué agradecer es bueno.

Hoy te agradezco a ti por leer mi publicación, pero también te envió con estas fotos de mi amanecer un gran día lleno de mucho éxito en todo lo que emprendas.

Hoy es lunes y este es mi amanecer de todos los lunes, deseando para ti y para todos los tuyos que el señor sol llene de energía tu vida.

Que cada amanecer nos recuerde la maravilla de estar vivos y nos inspire a vivir con pasión y propósito.

Cada cabeza es un mundo, así que; ¡El Mundo es mío!

Feliz día.

Como dicen por allí en el argot popular.

El sol sale para todos.

Solo dedícate a ser feliz en cada segundo.

imagen.png

My Monday sunrise.

With the Good morning!

Here I am like every Monday waking up thanking and enjoying the wonderful life I have and that every moment of my life I live it to the fullest 1000% if it is true I can be very exaggerated sometimes when I write, but I write what I feel and so I feel enjoying everything to 1000%.

Today is Monday starting the week and what better way than thanking for everything, yes for everything for absolutely everything and I reaffirm it, thanking is the first thing I do and when I do it is with my heart, yes because thanking has to be like that in the peace of a pleasant awakening with my eyes closed and my mind calm, thanking with my heart for the first three things you have in life, one is just waking up and knowing you are alive, another is knowing you are healthy and another is knowing you have a home.

You can also be thankful for all the good things in your life, and do not overlook those that you may consider not so good, I have read that thankfulness enriches the soul, and without having read that I already knew it, because I was taught it since I was a child, sometimes I did not make sense of it, until one day it was explained to me why thankfulness is good.

Today I thank you for reading my publication, but I also send you with these photos of my sunrise a great day full of success in everything you undertake.

Today is Monday and this is my sunrise of all Mondays, wishing you and all your loved ones that Mr. Sun fills your life with energy.

Translated with DeepL.com (free version)

I hope you like my Monday sunrise photos.

May each sunrise remind us of the wonder of being alive and inspire us to live with passion and purpose.

Every head is a world, so; The World is miné!

Happy day.

As they say over there in popular slang.

The sun rises for everyone.

Just dedicate yourself to be happy in every second.



imagen.png

Todas las fotos son de mi propiedad
Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center