Mi amanecer de los lunes 17-06-2023 Con los ¡Buenos días! / My Monday sunrise. With the Good morning! (Esp/Eng)


"Carpe diem quam minimum credula postero"

“disfruta el día y no confíes en el mañana”

Esta frase - del poeta romano Horacio


imagen.png

Mi amanecer de los lunes.

Con los ¡Buenos días!

Lamentablemente otra vez tengo que publicar mi amanecer de todos los lunes muy tarde pero en la tarde hora de Venezuela. Como algunas veces he explicado los que estamos viviendo en este país donde tenemos un oscuro gobierno que nos castiga todos los días cortando el suministro de energía eléctrica, hoy no fue diferente hoy desde muy temprano en mi hogar no teníamos energía eléctrica, por consiguiente mi amanecer de todos los lunes lo estoy publicando a esta hora casi las 4.30 de la tarde.

Pero bueno, no me voy a molestar, por eso, ganas no me faltan, pero no llenaré mi mente de odio ni de malos pasamiento, ese me resta felicidad, y mi felicidad, estos delincuentes del gobierno no me la pueden robar. Además, por medio de estas fotos ustedes son testigos de un hermoso amanecer que estoy compartiendo con ustedes.

La felicidad y la belleza de las cosas también se pueden compartir, por eso y a pesar de las cosas no tan buenas que pasan y están fuera de mi alcance, yo seguiré compartiendo con todo aquel que visita mi publicación de hoy, lunes de mi amanecer de todos los lunes.

Te deseo a ti y a todos los tuyos una hermosa y grandiosa semana llena de éxitos que nada ni nadie perturbe tu felicidad.

Que cada amanecer nos recuerde la maravilla de estar vivos y nos inspire a vivir con pasión y propósito.

Cada cabeza es un mundo, así que; ¡El Mundo es mío!

Feliz día.

Como dicen por allí en el argot popular.

El sol sale para todos.

Solo dedícate a ser feliz en cada segundo.

imagen.png

My Monday sunrise.

With the Good morning!

Unfortunately once again I have to publish my sunrise of every Monday very late but in the afternoon Venezuela time. As I have sometimes explained those of us who are living in this country where we have a dark government that punishes us every day by cutting the power supply, today was no different, today from very early in my home we had no electricity, therefore my sunrise every Monday I am publishing it at this time almost 4.30 in the afternoon.

But well, I'm not going to bother, that's why, I don't want to, but I will not fill my mind with hatred or bad feelings, that takes away my happiness, and my happiness, these government criminals can not steal it from me. Besides, through these photos you are witnesses of a beautiful sunrise that I am sharing with you.

Happiness and the beauty of things can also be shared, for that reason and in spite of the not so good things that happen and are out of my reach, I will continue to share with everyone who visits my publication today, Monday of my sunrise of every Monday.

I wish you and all yours a beautiful and great week full of success and that nothing and no one disturbs your happiness.

Translated with DeepL.com (free version)

I hope you like my Monday sunrise photos.

May each sunrise remind us of the wonder of being alive and inspire us to live with passion and purpose.

Every head is a world, so; The World is miné!

Happy day.

As they say over there in popular slang.

The sun rises for everyone.

Just dedicate yourself to be happy in every second.



imagen.png

Todas las fotos son de mi propiedad
Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center