Feliz día del profesor universitario en Venezuela.

imagen.png
Imagen de mi propiedad

Cuando la ambición y la mentira se apoderan de la ignorancia.

Contra eso debemos luchar todos los días, desde aquí desde mi palestra como educador universitario. Estoy dando lo que mejor puedo dar por mi país, por los jóvenes de Venezuela que tanto lo necesitan, todos saben que el conocimiento es poder, pero es un poder que debe ser utilizado en beneficio de todos y para todos como educadores y formadores de un gran país.

Todos los profesores sean bien a nivel universitario o sencillamente en el ámbito de educación primaria, somos una gran maquinaria humana. Estamos prestando y entregando lo mejor de nosotros mismo, para poder educar al futuro, porque la generación que viene deben estar preparados para enfrentar su camino. Y la única forma de hacerlo es educándose, soltando la ignorancia, para dejar a un lado la ambición, pero cuando me refiero a la ambición me refiero a esa que se convierte en corrupción.

Todos podemos ser ambiciosos pero en buena lid, y educándonos podemos hacer de un joven, una mejor persona, eso es la base de todo educador universitario, ser partícipe para el crecimiento personal y profesional.

Muchos de nosotros somos educadores por vocación y por compromiso, pero un compromiso no con el país, un compromiso con uno mismo, porque a partir de uno mismo es que se puede construir un país.

Hoy celebramos como todos los 5 de diciembre el día del profesor universitario, porque en el año 1958 fue aprobada la ley de universidades en Venezuela. Esa que dio pie a seguir adelante en una gran tarea que todos los profesores tenemos delante de nosotros, siempre digo que nuestro compromiso debe ser del tamaño de nuestra nación y la nación será grande en la medida de como estén educados sus ciudadanos.

Existe una frase de un gran hombre, como lo fue Simón Bolívar, y esta nunca perderá vigencia en el tiempo.

imagen.png
imagen

De mi parte siempre dedicaré el tiempo con mucha pasión para impartir mis conocimientos. De esta manera estaré aportando mi ayuda y mi grano de arena, para que muchos jóvenes estudiantes puedan lograr sus objetivos, que no solamente se quede en lograr un título universitario, que la educación les sirva para ser unos grandes profesionales al servicio de ellos y al servicio de sus semejantes.

imagen.png
imagen realizada con PowerPoint

imagen.png


Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.


imagen.png

imagen.png

imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now