Un hábito importante para salir al sol



Imagen propiedad de @lanzjoseg

Creo que nunca me han gustado las gorras con logotipos de alguna marca o equipo deportivo, siempre las he usado de color negro, pero siendo sincera no me importa el logo siempre que cumpla su función y es la de proteger de sol, tengo la dicha o a veces también la desgracia de vivir en un clima cálido y donde los días soleados son lo común todo el año, por lo que la protección de la piel es algo necesario, pero también lo es para la vista.



Nunca me ha gustado al idea de tener marcas de sol en mi piel, pero no comprendía la importancia de usar gorras sino hasta que por obligación tuve que hacerlo en las practicas militares de la universidad, solo tengo malos recuerdos de eso pero comprendí que usar gorras podría ser casi de vida a o muerte cuando te enfrentas a estar horas de pie haciendo plantón en un clima que 40 ° aproximadamente, así que usar gorras para taparme el sol se convirtió en un hábito.



En mi casa se hizo constante que la que usará gorras para salir a la calle a las diligencias cotidianas fuese yo, cuando tuve a mi hijo también le transmití a él esta costumbre 😅 recalcándole lo importante de protegernos del sol, con el tiempo se unió mi mamá por lo que en los años recientes también ella entendió que no se trata de algo estético, sino que no es nada sano llevar sol sin protección y las lociones protectoras solares no hacen milagros, además que el sol excesivamente brillante también dificulta ver con claridad, por lo que las viseras de las gorras nos ayudan bastante, a mi particularmente no me parece bonito usar gorra todo el tiempo que salgo al sol pero lo hago sin dudarlo y ya no puedo siquiera pensar en no hacerlo ☺️



Esta es mi entrada al Concurso Observa Piensa Escribe. Invito a participar a @miguelc88




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments